Iniciado por
marcely
Mira gata tu estas en la lista de las fracasadas, los motivos son por todo lo que tu has escrito en todo este tiempo siempre denigrando a las que trabajamos de PUTAS, si te fijas bien todos tus temas son relacionado con lo mismo.
Quien gana mas una puta o una cafetera.
las ventajas de una puta y una cafetera y si sigo tengo para rato.
Que quede claro que los temas no me molestan pero hablar y escribir la misma wea todo el tiempo patea.... se que mas de alguna colega estaria deacuerdo conmigo aunque no se exprese, yo no tengo pelos en la lengua y digo las cosas. asi como cuando me molesta ciertos temas lo digo y que?.
Tu fracaso o mas bien el que no siguieras de puta ya lo dijiste en mas de una ocacion, te dijieron bajarte de precio para que te llegaran mas clientes y lo hiciste y fue asi en donde conociste viejos ediondos, al final todas pasamos por eso, pero si hubieras mantenidos tus valores ten por seguro que no cualquiera se hubiese dado el gusto de disfrutar contigo. Y hoy quien sabe si seria unas de las mejores de tu zona.
No se puede comparar un fracaso de puta con trabajo cuando se estudia por años y estudiaste para ser lo que eres una profesional en tu rol. son dos cosas bien distintas.
Esto que escribo no es una pelea mas bien es mi expresión a ciertas molestias ya explicada anteriormente.
Marcadores