Okis Mija......
clarines,,,,,pero me gusta el tema, leo libros eroticos, entrevista de prostitutas, en mis tardes aburridas...tradusco blog......me encanta...me entretiene.....
Me gusta la libertad y amplitud de mente de las puticas de Dinamarca. algunas argentinas cachaiii...
mato el tiempo posteando hasta las 18.00 hrs...
me apasiona el tema porque conoci el mundo....
Marcely sin animos de subir el rating foristico.....nose q tan sin PELOS SEAS....ya que no das nic, esas son indirectas.......las indirectas no son frontales.....pero bueno.....puntos de vista...

Como experiencia no pude llevar un mundo paralelo, mentir, tener 3 fonos, conocer a tipos prepotentes....recibir llamados de horas y horas de vidas intimas....de foreritos q pagaban !/2 hora se sentian amiguis.....
FRACASE en el minuto que di la entrevista en el diario (esa onda) donde REDMAN.....y nic incognitos me HICIERON MIERDA!!! LO mas insolito que no me conocian......ya que el dueño del diario.......me comento q provenian de la misma IP...
fracase cuando deje de ser mujer por ser puta........fracase cuando mentia......fracase cuando dije como chanfles dejo que un señor tan feo me manosee.....fracase cuando kerian acompañarme y yo me avergonzaba de lo feo q era......fracase cuando no podia dormir por q mis principios iban en contra de lo que hacia.....fracase cuando foreros de la V region me contaban que dejaron de pagar una cuenta del colegio x estar conmigo, fracase cuando alguien iba a pedir un avance en casas comerciales x estar conmigo.....senti que ya era vieja......q era patetica, q era hora de colgar la pantaleta....
TRIUNFE cuando empeze a revivir.....CUANDO UN HOMBRE EXPLORABA MI CUERPO y yo deseaba a ese hombre, TRIUNFE cuando el dijo que pERDONABA MI PASADO, triunFE CUANDO EL ME DIJO TE AMO, triunfe cuando senti orgasmo nuevamente, triunfe cuando me mojaba y no con lubricantes........
Yo tenia una meta de juntar hartas lukitas las junte.....kedarme mas tiempo habria sido un vicio.......
tb puedo decir q no guardo gratos recuerdos de la region, donde por decir las cosas o ser sincera me AMENAZARON.....foreritos desconocidos....por decir q eran hediondos y cochinos q aunke COBRABA BARATITO Y CON PROMO, me RESERVE EL DERECHO DE ADMISION........

Lamento decirte que no tengo mas tinta en el tintero para exponer otros temas en el foro....
ahora cuando pongo esos temas que son de mi curiosidad......fijate q postean mucho....

Es facil criticar y dificil CREAR!!
Asi que 1000 sorrys marcely si no le gusto el tema......