Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 42 de 42
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Okis Mija......
    clarines,,,,,pero me gusta el tema, leo libros eroticos, entrevista de prostitutas, en mis tardes aburridas...tradusco blog......me encanta...me entretiene.....
    Me gusta la libertad y amplitud de mente de las puticas de Dinamarca. algunas argentinas cachaiii...
    mato el tiempo posteando hasta las 18.00 hrs...
    me apasiona el tema porque conoci el mundo....
    Marcely sin animos de subir el rating foristico.....nose q tan sin PELOS SEAS....ya que no das nic, esas son indirectas.......las indirectas no son frontales.....pero bueno.....puntos de vista...

Como experiencia no pude llevar un mundo paralelo, mentir, tener 3 fonos, conocer a tipos prepotentes....recibir llamados de horas y horas de vidas intimas....de foreritos q pagaban !/2 hora se sentian amiguis.....
    FRACASE en el minuto que di la entrevista en el diario (esa onda) donde REDMAN.....y nic incognitos me HICIERON MIERDA!!! LO mas insolito que no me conocian......ya que el dueño del diario.......me comento q provenian de la misma IP...
    fracase cuando deje de ser mujer por ser puta........fracase cuando mentia......fracase cuando dije como chanfles dejo que un señor tan feo me manosee.....fracase cuando kerian acompañarme y yo me avergonzaba de lo feo q era......fracase cuando no podia dormir por q mis principios iban en contra de lo que hacia.....fracase cuando foreros de la V region me contaban que dejaron de pagar una cuenta del colegio x estar conmigo, fracase cuando alguien iba a pedir un avance en casas comerciales x estar conmigo.....senti que ya era vieja......q era patetica, q era hora de colgar la pantaleta....
    TRIUNFE cuando empeze a revivir.....CUANDO UN HOMBRE EXPLORABA MI CUERPO y yo deseaba a ese hombre, TRIUNFE cuando el dijo que pERDONABA MI PASADO, triunFE CUANDO EL ME DIJO TE AMO, triunfe cuando senti orgasmo nuevamente, triunfe cuando me mojaba y no con lubricantes........
    Yo tenia una meta de juntar hartas lukitas las junte.....kedarme mas tiempo habria sido un vicio.......
    tb puedo decir q no guardo gratos recuerdos de la region, donde por decir las cosas o ser sincera me AMENAZARON.....foreritos desconocidos....por decir q eran hediondos y cochinos q aunke COBRABA BARATITO Y CON PROMO, me RESERVE EL DERECHO DE ADMISION........

Lamento decirte que no tengo mas tinta en el tintero para exponer otros temas en el foro....
    ahora cuando pongo esos temas que son de mi curiosidad......fijate q postean mucho....

Es facil criticar y dificil CREAR!!
    Asi que 1000 sorrys marcely si no le gusto el tema......
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

tay segura que eran para tus???

pasto seco...ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    ha proposito......como sera hacer chan chan con preservativos con anillos vibratorios....
    sera magico??

No se como sera... solo conozco las vaginas de con vibrador...

Cachence este avisito... estaba buscando una foto de una vagina de skin latex... y me encontre con esto...:

En cagarme de la risa...

http://articulo.deremate.cl/MLC-4055...por-vagina-_JM

Poder de reputación
    27

Predeterminado

si po era pa mi......viste q dijo la marce que ella no tenia pelos en la lengua .....
    q yo siempre hacia temas de puta.....
    Ni ke juera hacer termas de mermeladas, si no se cocinar pohhh........

PERO AHORA toy mas ligthhh, agradescan que toy mas tranki, el yoga me hace re bien.....shi me hubieses leido en otros foros......la rosa Espinoza era una caga al lado mio......shii yo hasta REMPUJO!!!
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    Mira gata tu estas en la lista de las fracasadas, los motivos son por todo lo que tu has escrito en todo este tiempo siempre denigrando a las que trabajamos de PUTAS, si te fijas bien todos tus temas son relacionado con lo mismo.
    Quien gana mas una puta o una cafetera.
    las ventajas de una puta y una cafetera y si sigo tengo para rato.
    Que quede claro que los temas no me molestan pero hablar y escribir la misma wea todo el tiempo patea.... se que mas de alguna colega estaria deacuerdo conmigo aunque no se exprese, yo no tengo pelos en la lengua y digo las cosas. asi como cuando me molesta ciertos temas lo digo y que?.
    Tu fracaso o mas bien el que no siguieras de puta ya lo dijiste en mas de una ocacion, te dijieron bajarte de precio para que te llegaran mas clientes y lo hiciste y fue asi en donde conociste viejos ediondos, al final todas pasamos por eso, pero si hubieras mantenidos tus valores ten por seguro que no cualquiera se hubiese dado el gusto de disfrutar contigo. Y hoy quien sabe si seria unas de las mejores de tu zona.

No se puede comparar un fracaso de puta con trabajo cuando se estudia por años y estudiaste para ser lo que eres una profesional en tu rol. son dos cosas bien distintas.

Esto que escribo no es una pelea mas bien es mi expresión a ciertas molestias ya explicada anteriormente.
    donde encuentro la lista de las FRACASADAS???
    Enviame el link porfis....
    Gatita Hot 100% Natural

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

y después preguntai por que... jajajaja creo que eso da para otro tema, "que entiendes por fracaso? o a que le llamas ser fracasado?"

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    Marcely encuentro que es una profesional hecha y derecha.
    Preocupada por su fisico, seguridad, salud, marketing, confidencialidad y atencion sexual.

Muchas deberian aprender esos "detalles" sino para que se hacen putas si algunas atienden con mala cara, mañas y mas ensima "parquimetras".

eso nomas.
    Toda la razón... Marcely es una mujeraza que dan ganas de conocer, por todos esos detalles. En todos los oficios hay gente que lo hace como las pelotas, y otros que se destacan por su profesionalismo, y siempre esto último se agradece.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Y respondiendo al tema... Se hace. Es una posibilidad que eligen algunas mujeres, haciendo uso de su libre albedrío.

Y debería ser 100% legal, by the way, puto país capital del cinismo y del doble estándar.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    y después preguntai por que... jajajaja creo que eso da para otro tema, "que entiendes por fracaso? o a que le llamas ser fracasado?"
    Gracias, lo consideraré.........
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    Mira gata tu estas en la lista de las fracasadas, los motivos son por todo lo que tu has escrito en todo este tiempo siempre denigrando a las que trabajamos de PUTAS, si te fijas bien todos tus temas son relacionado con lo mismo.
    Quien gana mas una puta o una cafetera.
    las ventajas de una puta y una cafetera y si sigo tengo para rato.
    Que quede claro que los temas no me molestan pero hablar y escribir la misma wea todo el tiempo patea.... se que mas de alguna colega estaria deacuerdo conmigo aunque no se exprese, yo no tengo pelos en la lengua y digo las cosas. asi como cuando me molesta ciertos temas lo digo y que?.
    Tu fracaso o mas bien el que no siguieras de puta ya lo dijiste en mas de una ocacion, te dijieron bajarte de precio para que te llegaran mas clientes y lo hiciste y fue asi en donde conociste viejos ediondos, al final todas pasamos por eso, pero si hubieras mantenidos tus valores ten por seguro que no cualquiera se hubiese dado el gusto de disfrutar contigo. Y hoy quien sabe si seria unas de las mejores de tu zona.

No se puede comparar un fracaso de puta con trabajo cuando se estudia por años y estudiaste para ser lo que eres una profesional en tu rol. son dos cosas bien distintas.

Esto que escribo no es una pelea mas bien es mi expresión a ciertas molestias ya explicada anteriormente.

Si Molesto como forera....
    Recuerdo la Molestia cuando era puta y SIN COMPETENCIA!!!!!
    shiaaaaaaaaaaaaa........regresaría en especial a la quinta y DE PURO CHUKI!!!!
    Gatita Hot 100% Natural

Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Aki esta bueno para poner una piscina con barro y listo ... jejeje

Saludos !!
    Nada es para Siempre !!

https://youtu.be/fVs50gClPyU

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Shiaa!!! q saen de carbonear..........
    yo encantada pero me gustaba con el trini!!!
    Gatita Hot 100% Natural

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores