Holas,
Esta chica es tan rica q se merece un temaaaaa
Creo q ya lleva harto tiempo en Catedral y yo ya he estado con ellapero veo q nadie hizo un tema sobre ella asi q obligado a hacerlo yo. Ella es la mas linda de Catedral según yo, ya q pasa la prueba de la luz y es naturalmente ricaaaaaa, pequeña RUSIIIAAA asi platinada con casi nada de tetitas pero una cintura y un culooo q se ve precioso con su blanca piel, aparte un par de tatoos en la guatita le dan el toke ya q ella es ROCKERA, bueno asi rockera rockera quizas no pero cacha las bandas conocidas y mucho mejor q el reggekk.
Bueno la cosa es q esta chica es muy jugada en las bebidas ayer me dejo en llamas hasta con Koala me salio y me fui abrazadito de ella hasta la puerta de salida del local casi me la lleve jajajajajajja. Y su combinado ufffffffffffffffff se la juega la niña, en llamas me dejó aquella vez con poses cuaticas y no tiene drama con una buena metralleta
Nadie mas la conoce????
CHeers!

pero veo q nadie hizo un tema sobre ella asi q obligado a hacerlo yo. Ella es la mas linda de Catedral según yo, ya q pasa la prueba de la luz y es naturalmente ricaaaaaa, pequeña RUSIIIAAA asi platinada con casi nada de tetitas pero una cintura y un culooo q se ve precioso con su blanca piel, aparte un par de tatoos en la guatita le dan el toke ya q ella es ROCKERA, bueno asi rockera rockera quizas no pero cacha las bandas conocidas y mucho mejor q el reggekk.
Muy rica la ex almendra, pero nunca he ido con ella ni por una bebida, yo creo que es pq es tan rica que me intimida, además siempre que la veo anda otra mina pegada a ella, no la deja ni conversar con otros... pa que se cambió el nombre?

Marcadores