Almendra es la rucia que baila los temas rockers, es guapa, piola. Debe ser la que baila mejor de las chicas de catedral. Tiene un buen show sin caer en la vulgaridad, pero le falta un poco mas de relación entre el baile y la música. La encuentro guapa, mas no es de todo mi gusto. He entrevistado a klientes que han estado con ella y la mayoría coiuncide en que la chica es buena. Lo malo es que la mayoría de estos entrevistados tampoco tenía muchos parametros comparativos. Uno de los entrevistados me dijo, que ha mejorado con el tiempo, pero que a veces se engrupe un poco. Lo demás es que la chica deja jugar y le gusta, trata bien, pero con cuidado que igual si uno se pone wn, tiene su carácter. Una cosa que me evita conocerla en profundidad es que era la mina de la Yanis (según lo que me dijo ésta), osea a la señorita le gusta la tortilla y eso a mi me mata pasiones. La forma más fácil de reconocerla es por los tatuajes que tiene en ambos lados del abdomen. son unas especies de caballos o algo así, es un tatuaje simétrico.