-
"......la alarma sonó, hiciste un moviento lento para levantarte y en ese momento entrelazé mis piernas con las tuyas, pegué mi cara en tu espalda, te rodeé con mis brazos y con mis manos abiertas sobre tu pecho, pegué mi cuerpo contra el tuyo, hiciste un movimiento infantil para tratar de zafarte, pero ni tú, ni yo, queriamos separarnos, nos mantuvimos asÃ* unos minutos, hasta que te dejé ir, pegué mi nariz sobre la almohada en donde habÃ*an descansado tus sueños, y revivÃ* la noche pasada, esa noche en que recorriste con la yema de tus dedos mi cuerpo, desde mis pies hasta mi pelo, lo desordenaste, mientras yo te besaba, te tocaba, te sentÃ*a, me hiciste el amor de una manera suave, sin apuro, el tiempo se detenÃ*a en cada caricia en cada roce en cada beso, tocabas mis pechos y los tomabas con suavidad, jugabas con mi pezón, lo tirabas lo besabas lo mordisquebas, escondÃ*as tu cara en mi estómago, me tomabas las caderas y me acercabas hacia ti, entras en mi, con una suavidad que desesperaba, que me hacÃ*a temblar, mis manos trataban de abarcar toda tu espalda, besaba tus hombros, cuello, me acercaba a tu oido y susurraba palabras de pasión, de amor, de ternura, y vuelta a la pasión, en eso estaba, cuando....... sentÃ* tu mano sobre mi espalda nuevamente y me diste un beso de despedida, tu boca tenÃ*a el sabor a jugo de naranjas y café....."