me pegó en los cachos, así que si le duran mucho puede ser que algo no está haciendo bien y al igual que las minas, los hombres no somos modelos estandares y hay que encontrar el ajuste...
sabía que alguien diría algo así, así es, no me considero experta en esos menesteres, o puede que no haya feelling, no siempre tenemos sexo con una pareja de años que nos conocemos bien y bla bla bla... Como también puede faltar motivación, aunque por lo general me motivo sola
a propósito de hablar me carga que hablen wevadas que no aportan al acto, me cortan la leche y así me demoro. Me cargan la minas que creen que en el sexo están haciendo un favor, o disfruta lo que estás haciendo o si no chao. Hay minas que le gusta lo que hacen, pero no le cuentan a su cara y su actitud tampoco ayuda. Es como si "me gusta" pero también me gustaría estar en el mall comprando zapatos.
Aaaa pero cuando eso pasa, es por que en realidad no le gusta tanto, osea si, pero quizá no contigo, cuando a una mina le hacen buen sexo... pff... nos enamoramos al tiro...
A mi por eso me gustan calientes, que disfrutan la custión, que si acabaste o no acabaste de lo mismo, si no estoy compitiendo con nadie, que la meta no importa si no viste el camino.
Marcadores