Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
Que entienden las Damas por Caballero?

Un hombre respetuoso en todo los sentidos, q cuidan de su imagen personal, pelo, aliento, visitas al dentista, que no tienen las patas hediondas y que no hacen caca delante de uno......son discretos, lo que pasa queda entre ambos y no son hiperventilados u hocico de tarro.

Quienes son los Caballeros?

un hombre que respeta idea, valores, que no es dominante pero tiene caracter, no soporto al hombre que siempre kiere tener la razon.....lo siento un dictador poco empatico....me aleja.....
Cómo se comporta un Caballero?

Simpatico, sensual, lleno de detalles, conversacion interesante, que se toma el tiempo....que se siente a gusto conmigo...que no demuestra estar aburrido, que sabe compartir un encuentro sexual, que se preocupa de complacer, que se renueva con el kamasutra, que es capaz de compartir un pan con pernil y no aburrirse.......que no sea tan básico, que solo hable y piense en sexo, significa que es un animal y carente de sexo.

AAAHHH soy un caballero... soy un caballero... guichipirichi... hay un solo punto que no tengo de los que escribio la gata... eso de hacer caca delantante de la nenas... ahi toy cagao... Lo demas todito...!!!