una vez con una polola, estaba ella sola en su casa, su familia había salido por el fin de semana. Entonces voy a verla y en sofa cama, partimos viendo algo de tele, al rato chao tele y dimos paso a una sesión de besos, abrazos, caricias... al tato estabamos semidesnudos y a la hora estabamos desnudos o casi.. ella totalmente y yo solocon slip. Ella tenía miedo que pasara algo sin condón, le recuerdo que andaba trayendo, me dice ya en un ratito más.
Seguimos así,haciendonos caricias intimas, ella muy mojada, yo que cortaba las huinchas, habiamos empezado como a las 3 de latarte y eran como las 6 cuando entre insinuaciones mias y las ganas que a esa altura ella no podía ocultar o resistir, me dice "ponte el condón" me pongo el preservativo al instante, ella ya estaba en otra se sube y me mando cortado altiro...
Su rostro expreso todo, al rato me dijo es tarde y puede llegar alguien... era sábado y sus padres llegaban el Domingo

la previa fue demasiada, más la exitación y ganas me jugaron una mala pasada.

Esa en mi lado A ha sido una para el olvido, en el lado B una niña que ya había estado con ella antes, y había sido una buena experiencia, se retiro y me dio su telefono y correo personal, nos juntamos hace poco vamos a un motel y fue distante, mecánica a ratos, cero besos, solo piquitos al cuestionarla, me dijo son los braquets nuevos, me incomodan... así paso el rato, tenía que volver a la pega... me ducho, cancelo y nos fuimos.

La otra también del lado B voy a ver a una ex chica under a dpto, y todo mal una toalla de mano, después del primer contacto me dicen me tengo que ir, tengo que hacer un trámite, la próxima te compenso el tiempo, o te regalo la colita... total ella ya había decidido irse y había cancelado al inicio, la veo y bueno ok aprovecho de bajar con ella para coordinarnos y me da otro numero su telefono personal la llamo y queda mi numero registrado, nos despedimos todo bien a las semanas la llamo y uno de los telefonos esta dado de baja... en el otro me responde y me dice que no puede, pregunto por horarios y siempre evasivas... asi que perdi.. la chica desaparecio del portal y postearlo considere que ya no tendría sentido.

Eso puedo contarles,

Saludos