Nombre = Diana
Edad = 23
Internet= Acá
Costo= en su publicacion
Ubicación= Cerca del Lider de Prat
Lugar= Casa con amigas
Conserje= no
Fono= 86566618
Horarios= Lunes a viernes 10:30 a 18:00 hrs.
Fecha= en la semana..
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= No me empoto... de nuevo.. jaja
Estatura = 1.60
Contextura = curvilinea, buenas caderas y cintura. watita de mami.
Cara = atractiva y malula
Nivel de Phothoshop= solo para mantener la confidencialidad
Trato: super relajada, buena conversa previa y posterior.. pero aparte del tiempo de acción..
Besos = ricos
Tetas = podrian ser un poco mas grandes, pero tamaño precisas para manos y boca.
Culo = rico, rico.. mientras le sacaba las fotos, fantaseaba de lo lindo... y cuando la tuve entre mis manos.. acariciaba con gusto ese trasero..
Pussy = con estilo hitleriano.. rico aroma, aunque no la probé.. andaba corto de tiempo
Oral = super bien, demuestra oficio.
Movimientos pelvicos = muy buenos
Calidad de sonido= sonidos acordes y acompañados de ojitos blancos.. wena!
Anal = no le pregunté... pa la prox.
Ambiente = super bien, casa discreta y pieza comoda.
Atención= excelente, relajada con el tiempo.. conversa harto para ver si hay onda.. y el tiempo de acción lo entrega integro... que mejor!!
Comentarios a parte= Amiga de Lunita.. recomendada por ella (ojalá pronto vuelva a nosotros..) habia ido antes a visitar a las chicas haciendo gestión conoci a varias y entre ellas a Diana.. ya en ese momento y a pesar de que ella se estaba yendo y estaba de civil.. me dieron ganas de quedarme.. muy buen trasero piernas y caderas..muy atractiva y con cara de malula.. pero no, se retiró y yo me quedé conversando con la demás...(de quienes tendremos novedades pronto) Como habia quedado con ganas de conocer mejor a Diana, la llamé hace poco y concerté cita para coordinar lo de su publicación y tomar las fotos.. algo que tendré que replantearme seriamente si pretendo seguir haciendo.. no me pude aguantar las ganas de darle a esa mujer que en cada pose me provocaba con sus piernas trasero, sonrisa.. etc..
Al terminar la sesion de fotos, le digo que me voy a quedar ya que la sesión me habia dejado un poco californiano.. jaja
Paso al baño a mi aseo de rigor, ella se habia duchado previo a las fotos y nos fuimos en un encuentro cercano del 4to tipo.. muchos besos apasionados, un buen sobajeo, me aplica un muy buen oral la tomo del pelo para ver como se tragaba a empeñosin y luego de un rato me pone forro, y lentamente comienza a subirse y me dice "me gusta que se meta solito" y con un sobajeo que me tenia loko, de repente lo pesca y chum pa dentro..!!! rica, calientita suavecita, olorosita.. nos besamos rico durante todo el encuentro.. de pronto se recuesta al lado mio y aplique mi pose favorita.. con la que gozamos bastante, hartos quejidos, ojitos blancos, apretones de trasero y requeteplaf!!!!! mission acompplished!!
Volvería?? totalmente, sobre todo si es que puedo quedarme por mas tiempo ya que además de andar muy apurado con la hora (pq se nos alargó un poco la sesión..) ver si ofrece el servicio completo.. ya que tenia un trasero hecho para el combate. jaja
Marcadores