Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 91

Vista híbrida

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

mira... no es weveo... pero una de mis mejores amigas es tecnica social y hace muy poco ingreso a la municipalidad a trabajar sobre la ficha de preteccion social... y puta que hay pobresa...!! yo la he a compañado a entregar las cartas o hacer las mismas encuestas a sus casa... y como este pais existe mucha desigualdad hasta los fin de semanas trabajan en esto... tambien cache el otro dia sobre este mismo tema las famlias del programa puente y csm que hay necesidades existenciales en algunas familias en este caso conoci a 8 familias... se supone que son las mas necesitadas de donde estoy...!!!

mientras del otro lado de la moneda... habra alguna necesidad???
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Pekador Ver mensaje
    mira... no es weveo... pero una de mis mejores amigas es tecnica social y hace muy poco ingreso a la municipalidad a trabajar sobre la ficha de preteccion social... y puta que hay pobresa...!! yo la he a compañado a entregar las cartas o hacer las mismas encuestas a sus casa... y como este pais existe mucha desigualdad hasta los fin de semanas trabajan en esto... tambien cache el otro dia sobre este mismo tema las famlias del programa puente y csm que hay necesidades existenciales en algunas familias en este caso conoci a 8 familias... se supone que son las mas necesitadas de donde estoy...!!!

mientras del otro lado de la moneda... habra alguna necesidad???
    Denante leí en el twitter de una familia que vivía en la calle y dormían en un auto con sus 5 hijos, lo encontré inaceptable. No se de quien sea la culpa, si de los papás por no arreglárselas... no se poh, dejando a los niños en estos centros especiales para poder trabajar o del gobierno por no darle las condiciones básicas, o al menos las oportunidades o si será falta de espíritu de superación de ellos mismos, pero quedé impactada...

Marcadores