Resultados 1 al 30 de 122

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Porque el tema era conociendo a Rocio Under.......
    Estaban todos invitados a realizar preguntas......nadie lo hizo, pero cuando no entendi el parametro de ella de ABC1, se lo pregunte......
    Segun mi HUMILDE PUNTO DE VISTA Y PERCEPCION, usted intento prestar ropa, para que la señorita respondiera.....lo invite para que abriera un tema segun su tesis, profesion, estudios, titulos etc......e insistio.......
    Recalco, su actitud de prestar ropa APORTANDO y segun yo REBATIENDO MIS ARGUMENTOS, supuse que no tenia 90 lucas para contratar los servicios de rocio, su estrategia era hacerce el lindo, tirando sus titulos y estudios para quedar como super hombre de ciencias sociales, que por cierto es muy admirable su enfoque social con una mezcla estadistica.......PERMITAME DECIRLE, QUE ME PONGO DE PIE, y me kedo super claro que es ABC1, y comprendi la desigualdad social, simplemente Gracias!!!!
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Porque el tema era conociendo a Rocio Under.......
    Estaban todos invitados a realizar preguntas......nadie lo hizo!
    Creo que varios aportamos con preguntas de hecho después de su cuestionario hice algunas... y cuando posteo

[QUOTE=gatitahot;238939 me duele la cabeza de tanto pensar en preguntas no cacheras.[/QUOTE]

Aporte con varias preguntas, las que espere fuesen respondidas... entonces no creo que un juicio tan categórico como que "nadie lo hizo" y al hacerlo y tratar de aportar al tema, ante lo que puedo comprender es que una lectura distinta a las suyas usted las considere como un ataque, si quisiera lo haría en forma clara, tal como le pregunte algo y que aún no responde...

Marcadores