-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Actualización Gazu Sotero
Ayer pase por morande con catedral y me encontre con dos chiquillas que por su pinta y mi detector dije mmmm estas cabras son cafetinas, revise mi GPS mental y recorde este antrito al que habia pasado alguna vez y no me gusto mucho.
Asi que me dije mmm cambiaron las cafetina habra que pasar, y como hoy andaba con tiempo pase al turno am que dura hasta como las 4 yo pase a eso de las 2 pm no habia nadie en el local paso a detallar la interacción
Tablita:
Lugar: Gazu
Cantidad Cafetinas: 5, todas del 5,5 pa arriba.
Horario: AM
Ambientación: Musica piola, guachiturro en la maquina y en la puerta, perece que el de la puerta andaba en colacion cuando entre porque me lo tope solo a la salida.
Valor: 1LK V y 2LK D
Detalle: Entre y tenia pa elegir de hecho me dijieron elija no mas una rubia que estaba a la entrada, elegi a jeny una morena linda y rica entre 5,5 y 6 segun yo pelo negro liso. Buena onda conversadora. Pido mi express (de grano) y me pregunta si le invito un juguito pregunto precio y si se baja del meson, me dice que por supoto y que ademas me baila. Atencion wena, le lleva volver a la lactancia, spiderman y acariciada de nutria. Me pide segundo consumo le digo que no tengo pa otro pero le dejo propina. Se queda conmigo jugueteamos un rato mas.
Me ofrecio menu a la carta pero partia en 15 lucas asi que pasare for ever parece.
Como no estaban las minas que vi ayer en la calle pasare otro dia en PM.
Reporte prometido.
A otro cafecito que le tengo ganas es al rio 10/7 con arturo prat. Tambien me paso lo mismo me tope con una cafetina saliendo y otra que fue a comprar bibia y se veian del 5,5 pa arriba tedre que ir turno PM.