Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 76

Ver modo hilado

  1. #6
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Además puedo agregar que como dato under me fué mejor.......mi decadencia fue publicarme o "hacer Promos", exponerme a bajar bastantes mis honorarios para captar clientes en los foros y fué lo peor que me sucedio......
    creo q el pensamiento de los foreros es cultivar la amistad, enguatarte de bibidas o caffe y ojala le regales un polvo....
    Actualmente hay pendejar "rekas" que la pasan por 10 lucas y dan promos por 500 pesos..........
    entonces sumando y restando, dependera que es MUCHO O POCO, la relacion de harto y poco, para una mina de condiciones humildes 30 lukas es bastante, le sirve p teñirse el pelo, comprar su wena jjoyita en la calle y sun wen reloj oriflame.....
    para la que se JACTA de tener un dpto de lujo......una vez leiii un reporte de una mina masajista q tenia un dpto de lujo, onda MIAMI........jajjajaj tenia sillones tapizados con un amarillo mostazaa...un poco charcha la decoracion, muy de home center......me siguen.....
    pero dependera de la ACTITUD, EL EGO, EL AUTOESTIMA, no olvidemso que las artistas venden ilusion y para eso hay todo tipo de clientes.......
    ojo ya no soy puta ......
    Última edición por gatitahot; 10-12-12 a las 12:34
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •