Resultados 1 al 30 de 43

Vista híbrida

Hermano Avatar de el_transportador
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Amigo Pegaso, si ud pillo un dato Under debe compartir el numero o po MP o si la chica lo quiere por este post, ideal es que ponga una foto de cuerpo entero para entrar a entusiasmar, y lo otro eso de andar contactandose a traves de Ud es mal visto como que es de proxeneta o Ud se queda con una parte de el valor por los servicios

The Temptation
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por el_transportador Ver mensaje
    y lo otro eso de andar contactandose a traves de Ud es mal visto como que es de proxeneta o Ud se queda con una parte de el valor por los servicios
    bien señores hay estan tres fotos para que tasen, y la verdad sr transportador
    lo del contacto conmigo es solo por los primeros q se atiendan por ser under, no tengo problema en dar los datos si ella me dice.

y no para nada, no soy proxeneta ni nada de eso, no me quedo ni con el uno porciento, solo estoy haciendo estas gestiones para nosotros los logianos, por q no pillaran este dato en ningun otro lugar.
    es mas yo estoy tratando de convencer que se baje un poco mas, pues se q es linda esta mina, pero tampoco vamos a estar pagando demasiado.

saludos y hablare con ella si quiere dar el numero, si me dice q si al toke lo pongo

Marcadores