-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 27
naa q le poni color, teni q hacer lo k dijo yerko bum bum,
tira la cuchara p el techo jajajaj.....
las sibutraminas se compraban con receta medica, mi hermana me compro 2 cajas y fuimos donde un doctor chanta que las daba, se caracteriza x dar licencias, pastillas de dormir..
weno fui c la loca de mi hna entramos las 2, yo igual taba asustada, no le hago a los SICOTROPICOS....le dije igual al viejo, me da susto, naaaaaaaaaaaaa me dijo"literalmente"...de algo hay q morir mijita, usted cree q es la unica q toma estas pastillas, p eso esta la ciencia.....kede plop......
bueno la wea q cai enfermita....despues de 2 meses, no asimile la sibutramina, andaba como bala sipo, tenia todo archivado, cerre un proyecto sola, ni almorzaba, tomaba pura agua, limpiaba, trabajaba, posteaba y hacia ejercicios........
hasta q un dia me desmaye.......pense q estaba preñada del pepy......despues me volvi a desmayar....no conte nada en mi casa......le conte a mi hermaita lenda, me dijo no creo que sean las pastillas a mi no me pasa nada!!!!
fui a la endocrinologa.....la wea me hizo mal p la azucar, resistencia a la insulina la wea se me fue p el higado jajajjajaj, todo x ser flaca. la doctora me miro con ojos de yoyo......le dije yo tome sibutramina y xq me dijo SI NO ERES OBESA, kien te la dio, DIME, q medico fue...........NO KIZE ACUSAR AL DOSTOR, le dije en una feria en puente alto..........me reto, me sermoneo, me lavo el mate, comprendi, q me estaba envenenando, asi q la formula fue, comer sano, ejercicios, control, y unos paipazos al bolsillo, y unos retos de todo chile........
ahora q ando como avion, sanita ni me resfrie......no tomo ni una wea.......
incluso me dieron los famosos hongos tibicos y toy q los boto, tengo sustol.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro