-
MISS Piernas del Foro
- Poder de reputación
- 19
Creo que esto está algo mal enfocado, para nadie es novedad que carabineros o militares ya han hecho montajes anteriormente (lo mas seguro es que salga alguien diciendo que fue un montaje), por lo que obvio que se podría decir, incluso en la manifestaciones de este mismo año y del anterior se han descubierto pacos civiles metidos entre los encapuchados, destrozando. También está de más decir que, sin desconocer, que hay de todo entre los estudiantes, no es el movimiento en si el que organiza esos saqueos y destrozos que ocurren en las manifestaciones.
Por otro lado, siempre estaré en contra de la represión excesiva ejercida por el gobierno, hace unos meses a tras, cuando enviaron las fuerzas especiales a Aysén, estuve escuchando por internet una radio local y se me caían las lágrimas escuchando a la pobre gente refugiada en una sede de la anef, atendiendo a personas heridas, pidiendo ayuda por que carabineros los atacaba brutalmente, con bombas lacrimógenas e incluso golpeando a gente que simplemente estaba atendiendo a otros, fue demasiado impactante para mi escuchar como pedían que por favor a ellos no los atacaran.