-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 27
18.30, los andes city...me encuentro con una amiga de antaños..de la adolecensia, ibamos a la iglesia juntas....bellos recuerdos y ahi era buenita shooo...la abraze y grite xq me emociono.......
tomemos cafe me dijo, no keria.....yo keria jugito......cuento corto, me conto lo mal q le estaba iendo, cesante, depresion, deuda c el santander, le taban tirando su house a remate.....
una cabra wena del alma, de esas q tienen aura de angel, p na maragosa, se le ha cerrado todas las puertas , ha tirado cv nadie la llama......onda puras desgraciadas, pero no me desgasto mis energias.......le tome la manito, le dije llora perrita.......tenia mucha pena ella.....mi consejo de gata ploma fue, que dios nos pone prueba, para probar el orgullo, apegos, cultivar la humildad............me conto q su papa habia sido infiel a su mama......q no lo perdonaba......
yo soy muy creyente verdad, no se rian........le dije q tiene q perdonar a su progenitor....q el cura me apañe con las citas biblicas.....honra a tu padre y madre p q te vaya bien........
le dije q se perdonara, q perdonara, q meditara.........me dio penita, xq la gente buena a veces lo pasa tan mal, eso es injusto!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro