-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 27
weno nose si les conte, que yo tenia una vicina del alfrente q tenia una prima.....la paola...era feita, en las fotos ochenteras salia con cara de hacer cakita......entonces yo era 2 añitos mas grande q ellas.......y yo llevaba los juegos, el corre el anillo, la ronda.....y a mi me daban ganas de pegarle a esa niñita, pero no podia...xq tendria problemas con mis papis.......
entonces en los juegos......yo le apretaba los deditos cuando jugabamos a la ronda y cuando pasaba el anillo (que era una piedra) puntuda, me gustaba rasparle los brazitos.....jajajjajajjaja
sucedio q un dia......yo taba muy enferma, GATA DOLORES, me dice mi mami....no encontre dostor.......y en el centro medico habia una dostora PAOLA juanita las pelotas.......mi sorpresa era que ella se acordaba perfecto de mi........me abrazo, recordo nuestra infancia.......bla bla bla............ella wena del alma DOSTORA.....yo me senti como el copy del cura......toda penca.....
no puede ser que yo le hacia mal, y ella me recordaba con amorshhhh y nostalgia......
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro