uffffffff q pena, pero creo que debes ser más selectivo, en cuanto amigos, sobre todo en el amorshh, desarrollar el instinto del corazon....conocer mas a la persona....ahora lamento informarte q si esa persona que te encanto, es del mundillo, tamos mal, xq cara vemos corazones no sabemos.....
aunke tb existe la excepcion..........
Tb he aprendido a ser mas discreta en mi vida personal, creo que la vida esta llena de aprendizajes............
en mi caso tengo un encanto por la decoración, restauración, hacer de lo feo lindo...........
cuando compre mi dpto era usado, casi abandonado, al entrar al el me di cuenta q seria mio, cerre mis ojos y pude visualizar, pisos, restauraciòn, revestimiento y lo logre..........ahora es una JOYITA........
Me gusta contar eso.......ahora ustedes saben mis gans de la parcela........he gastado miles de energia, buscando el lugar, financiamiento, especificaciones, me encanta el mundo de las casss, viejas nuevas, arriendos, etc etc etc....
una de mis amigas.....que aun la considero........pero es un tema pendiente.....le conte detalles..........de mi futura parcela....mi proyecto siempre es para fines del 2013, debo reunir pie.......decoracion adoc....y estoy trabajando p ello, siempre lo conte así, con cartola en mano.......en mis juntas....
kedaban 4 cupos para esa PARCELITA........le comente a la vendedora, prefiero esperar el 2013....es q te da el credito bla bla bla.....me encantaria hoy, pero no kiero endeudarme,,,,,,piano piano............
entonces mi amiguiii.......despues me llamo........me dijo ADIVINA......toy tramitando el credito p la parcela q tenias escogida tu......
gata:..........na la misma.......si esa........kiero esa.......no kiero esperar como tu......me dijo capaz q no construyan mas........no tengo el pie me dijo.......pero mi mama me lo dara o hare q me finikiten, pero me kedo con esa ubicacion..........jajajjajajja
no la peske, xq estaba posteando........despues le conte a mi mami, mmmmm me dijo ella q malo, eso es invidiaa, xq no eligio antes........esta compitiendo contigo........no creooo mami le dije..........xq yo todo lo que tengo tu sabes q es mio..........mio mio..........jamas le he pedido o ahorcado a mi papa o a usted ese es mi orgullo y mis tetas........jajajajjajaj....pero me alegro haber sido su motor..........
ahora nose si compro o no......xq la llamo y no me contesta.....me decia no la kiero para vivir, la kiero p arrendarla (jajajja ahí capte q no era tan amiguii, xq yo la kiero p vivir) jaajjajajajjajajja...........
pero filo no la pesco, solo se que sirve p conocer a la gente y no ser tan libro abierto, es lo que rescate de esa amistad...........
Ni cagando le cuento q soy forera!!!!
Marcadores