Estimado Chondo, usted parte mal con su explicación, en mi opinión, y le diré por qué.

Usted dice que encontró a la mina ideal, pero que trabaja en un café. No hay mina ideal compadre, ninguna mina vale tanto la pena, ni en el lado A ni en el lado B, toda relación personal siempre es y ha sido un juego en el que va a haber un vencedor y un vencido, trate de no perder por goleada y antes de tiempo pues amigo mio.

Es con tiempo y en la medida que vamos conociendo muy bien a la otra persona, que uno debe ir bajando, y siempre de a poco, esa barrera. Con esto me refiero a la barrera del corazón, obviamente. Pero aún así, esa persona que tanto tenías en cuenta te puede dejar tirado en el piso, ojo con eso.

Sin embargo el cariño, el apego, la atracción, personal o sexual, es un tema bien distinto.

Si para usted es un tema o un problema que ella trabaje en café, da la impresión de que usted está hablando de lo primero. No se meta en la pata de los caballos compadre, disfrute, tengala como amiga con ventaja si lo logra, y si el tiempo da paso al sentimiento, recién pongase a pensar en lo que esta planteando ahora. No se venda !

Y por último le dejo un consejo que quizá le parezca conocido: "(...) pa delante no más, que pa tras no cunde... Los porrazos y las victorias siempre quedan en el pasado, pero las victorias te dan la energía pa seguir!!! ... y los porrazos la sabiduría, dicen... shiaaa "

Suerte y paselo bien.