Yo tengo olfato con ellos........y los odio, por pechentos......

mi primera experiencia con un cafiche natural era mi pierno, el won me robo 30 lukas de la matricula......jamàs lo perdonare, excepto que me page la plata.....
la vieja la mama hasta hace poco se kebraba del logro de su hijo...exito en el cafe hijo...coloko un negocito, me entere x face....ahi escribi como PAULA VIDAL jajajjajajajjaajajjajajajjajajjajajajajja ..........me alegro q le vaya tan biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ojala me devuelva las 30 lukas q me robo en el dos mil y algo jajajjaajjaja
la vieja blokeo el faisssss yo lo escribi en el muro......si me decia shiii waaa, le diria jajja abc 1 al peo..........no le enseño valores al ladron......

despues conoci a un tipo, q al 3 encuentro me invito almorzar.....yo x falta de tiempo tome un jugito mas un sanguchito ......el pidio un monton de custiones.....despues dijo ohhhhh se me kedo la billetera.......le dije no te preocupes yo pago......jajajjajajaj......esperame pago en la caja y de ahi voy al pipu rumm ya dijo...esperame aca,....yap page.......solo mi jugo y mi pancito y me juiii........despues no le conteste mas el celu...ni los msjessssssssss......

en el mundo artisitico........los wones llueven poo......llaman y dicen q cia eres....jajajajaj
o dicen llamame de vuelta........los mensajes recibidos x mi eran maravillosos.......

eso odio a este tipo de genero.