Jajaja, es lo que me pasa a mi, después de 10 años que llegaba a mi casa solo a dormir, ahora me lo paso en casita, acostada, chateando, posteando acá y haciéndole uno que otro favor a mi ex jefe, que le puedo hacer desde cualquier computador (por si acaso los mal pensados) y aunque aveces paso algunos días medio difíciles, "ni cagando vuelvo a trabajar apatronada"
Jaajaja pero padrecito jajaja
No me refería a "ese" tipo de favores, si no que a otros como que revisara los pagos de transbank hacia la empresa por que le están pagando poca plata y a esos hay que tenerlos siempre en la mira, que le solicitara un certificado de vigencia de la sociedad online para no ir a pegarse el pique al conservador y cosas de ese tipo, ahí si??? jajajajaja
Es el personaje o seria : EL CHIPAMOGLI
En cuanto a al sexo virtual o a través de la cam.... que fome andarse calentando la sopa sola jajajaja ni un brillo.
almendrita... lo ha vivido???... le aseguro que puede ser entretenido la idea no es tener en mente tener sexo, sino un latente sentimiento de desear a alguien que claro, no puedes tener.......ahora es escencial que la persona que esta al otro lado logre el objetivo......no mostrar todo!!!! un dato de mi persona.![]()
Posteo 69![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se nota......es solo una experiencia de la cual no deberia cerrarse.....por ultimo para webiar??? aca estoy seguro que en el momento aceptas altiro...ijijijiij
Yo tambien soy muy carnal.....aunque ahora no tanto. pero esa es mi eleccion.
Marcadores