Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Afrodisiacos

  1. #1
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado Afrodisiacos

    El dia de ayer un amigo me mostro esta foto que tenia en su compu...
    Me recague de la risa primero por lo picante y flaite del producto... (alguien lo comprara?)... en fin...



    La verdad es que tengo mis reparos con los "productos" afrodisiacos... a mi al menos no me resultan... (los productos) no hay nada que me prenda mas... ver desvestirse a una musa... sobre todo las que te miran con cara de "mira wuachito lo que te vas a comer... y te ponen carita de perversas y calientes... eso para mi es afrodisiaco puro...

    Ahora... conoces algun producto que te haya dado resultado? dicen por ahi que las almendras, la rucula, al anis, el chocolate... no se poh... ahora tendran el mismo efecto en machos y hembras...

    PD: la Yohimbina no tiene efectos en la mujer por siaca...

  2. #2
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    sabis que me he dado cuenta que la habitacion a media luz me prende haaarto ultimamente......pero si hablas de algun producto.. El vino en la comida me deja recalifa despues de almorzar ..... siempre vacuno a la iñora despues de comer jajaja. !!!! ya deeeejame como taaanto me dice ultimamente !!! . Vo y a terminar soltero el proximo año si continuo este camino...ajjaja

  3. #3
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jajajjajajajaja, cualesquiera seriedad el producto y por la compra del Vigorón se lleva un apck de shampu de quasia pa los piojos jajjajajaa.

    Nunca he probado algún producto, tampoco he comido, antes DE, algún alimento de los q se dice, tienen propiedades afrodisiacas.
    Lo q sí he comprobado, es q con unas copitas de vino, una se pone más desinhibida.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  4. #4
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    en mi caso las alcachofas.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  5. #5
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    en mi caso... una palabra bonita, el caminar de una mujer... un giño coqueto, un buen culo con minifalda... el perfume natural... un delicado movimiento de caderas... un suspiro, una caricia sutíl... un cación romántica pero acompañado... su voz... que ella me mire fijamente... una cena con ella y comiendo cualquier weá que ella elija...que me siga en mis bromas... que le guste lo que escribo...etc...

    Esos son mis afrodisiacos
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  6. #6
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Y la cursilería no???......es BROMA!!!! (me da susto tirarle una talla al Forever, es ma picota)
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  7. #7
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    ropa sensual tambien es un buen afrodisiaco. Si veis entrando a la pieza a la iñora de encaje....se te prenden todas las alertas.

  8. #8
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    721
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Creo que estos productillos no son para nada efectivos, el mejor efecto afrodisiaco se genera a través de algún sentido, por ejemplo, la vista, por este sentido se crean muchas sensaciones y te prendes más rápido la xuxa, un rico aroma, un roce insinuante, escuchar palabras cochinonas, en fin…….
    JacSal

    Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
    .......Detrás del último están todos........


  9. #9
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    una pelicula hot tambien te deja prendido....lastima que las mujeres nos vean como pervertidos si las vemos.

  10. #10
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Debo confesar que igual compre el producto que aparece en la foto... el Vigoron... primero por que queria tener in situ aquella cajita que me hizo recagar de la risa... (3 al hilo jajaja!!!... igual creo que el macachon es una plantita peruana o amazonica que tiene sus propiedades...) Entonces ahi estaba la cajita... como que me atraia la weaita... fueron como tres dias que la wea como que me decia : prueeeebame...prueeeeebame... yo me cagaba de la risa con solo leer la leyenda... 3 al hilo... (todavia me da risa)... en eso suena mi celu... (yo) Alo?? (ella) hola mi amor... tanto tiempo... q hacés??...
    Shusha me dije... esa voz la conozco pero no la quiero cagar... heee bien y tu? cuando llegaste...(shiaaaa)
    (ella)Anoche... y tengo ganas de verte... puedo pasar a saludarte?
    Tate, me dije... ahi mi neurona le puso cara a la voz y cache quien era... casi me caigo de raja!!!... dondes estas le dije que te paso a buscar al toque...
    No, me dice estoy con mi prima comprando unas cositas...
    Ya poh le digo entonces vas a venir mas tarde o te paso a buscar...
    Mas tarde paso sho para alla, me dice...
    Oka... me llamas o te llamo...??
    (ella) te llamo... besos morocho... (y eso que soy rubiesito...)

    (Me alargue mucho...)

    Cuento corto... llego a mi depa... salimos a comer algo... volvimos... calugazos desenfrenados, agarrones, rodadas por la alfombra, titanic mirando la bandera... en fin... si le bese hasta la sombra...
    En eso me dice... te espero en la habitacion... dame unos minutos que te tengo una sorpresa... sho te shamo...
    Me quede en el living y ahi estaba la weaita... mirandome...pruebame wn... no te arrepentiras... me decia la cajita...
    Que tanto me dije si al final es una pastilla de origen natural no mas... tome una capsula... aplique juguito de piña... y shu pa entro...

    Como a los diez minutos la nena me shama... y cuando entro wn... ahi estaba... la imagen me la guardo... solo decirles que casi me fui cortina de solo verla...
    No se si habra sido efecto de la pastilla, o tal vez la calentura que me prudujo esa hembra deliciosa... pero hace mucho no limaba mas de 5 horas...
    le puse como 8 polvos... wn yo me fui 8 veces... raro... por que con cuea me voy dos... pero laaaaargas...

    Al otro dia... desperte... mire pal lado... vi ese culo blanco, redondo, paradito... punteaditas... lenguita, saliva... y shu pa entro... otra mas... esa fue la mas reeeeka... (al menos pa mi...) esa mañanera estuvo de antologia... me peque un orgasmo de esos que no se dan casi nunca....

    Eso seria... no se si habra sido el vigoron... pero al menos lo pase la raja...

  11. #11
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Y la cursilería no???......es BROMA!!!! (me da susto tirarle una talla al Forever, es ma picota)
    Chuuuuuuuu... tan pesa'o me encuentra???
    dele no mas... a usted se lo aguanto todo... incluso el dedo...ja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  12. #12
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    el mejor afrodiiaco es el amorshhhh.......mmmmm ¿quien dijo esO?? mafalda creo
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  13. #13
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    sabe que cosa me "levanta" el animo para "dedicar amor"...el blus !!!

    Si hay algo que me gusta en demasia es el BLUS !!!! despues de las mujeres claro.

  14. #14
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...No creo en los afrodisiacos Morla me hiciste rier con tu historia jajajaja...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •