Resultados 1 al 30 de 74

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Funcking tarjeta igual me salvó hoy.

efectivamente andaba trabajando me sobró tiempo y que creen........
    no, no me fui de putas, fui a sacar la revisión tecnica al valomobil, cuento corto RECHAZADOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡, puta la humillación grande y parece que que los weas que trabajan ahí lo disfrutan. Cuento corto uno de los neumáticos tenía unas micro, micro, micro fisuras que con un microscopio eléctrónico y tridimencional se podían ver... cuek y ahí el tipo se paleteó y me dijo, mira valo cambia el neumático de repuesto por el malo y lyz taylor. Veo al lado una venta de neumáticos, así que dije con 5 lukas por cambiar el neumático de un lado pa el otro toy dao......................................., no poh, no era tan fácil, el neumático de repuesto tenía un puto globo... doble cuekkkk, chucha y cto cuesta uno 85 lks AAAAHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ chucha y no tení otro má barato??? le dije al wea, si poh, uno chino pero no te lo recomiendo pa ese tipo de autos, ahí me dije sipo a los 260Km/h que ando me puedo descrestar y como soy agrandao le cambié otro má pa que quedaran parejitos.
    Y ahí me salta la gran duda.............................................. ............
    y como chucha pago las 170 lucas????????, redcompra se me perdió, cheques tengo unos pecadillos comerciales y no toy pa pasar bochornos, como si fuera poco empezaron a cambiar los putos neumáticos y yo detrás de él wea "deja pagarte primero"... no espere, pero deja pagarte y no sabía como chucha. Por suerte se me iluminó la ampolleta y dije "LA MASTERPLOP"¡¡¡¡¡¡ ahí saqué el plastiquito que odio tanto pero puta que me salvó¡¡¡¡¡

eso poh.

slds
    Última edición por Valo; 10-05-12 a las 16:11

Marcadores