jajjaa...no pasa na`chicos
jajjaa...no pasa na`chicos
Bueno, ya no manejo plástico... pues hace unos años atrás me cagaron con plata y otras cosas mas... es una historia larga de contar, y como el marido engañado... me enteré cuando tenía a los Carabineros y receptor judicial en la casita... que al final me embargaron y perdí...
Desde esa oportunidad, no tengo mas amigos, conocidos ni parientes...ja
Se terminó la pasá de cheques, sacar créditos, ni ser aval de nadie... literalmente pagué caro ser buena gente... y mi familia la pasó muy mal... en Chilito no hay amigos... ahora todo al contado... y Cta. en banco para ahorrar...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
No uso tarjetas de credito... jamas credito nada... solo cash... ni cheque ni ninguna wea que sea papel... no hay como los billetitos... rojos, azules, verdes... y elasticados... mejor...
Forever, No tan distintas....
Según el "sistema financiero", mi capacidad de endeudamiento de corto plazo es casi 15 veces mis ingresos (liquidos, no libres).
Eso es un imposible, no puedes deber 15 veces tus ingresos sin estar en la carcel!!!...
Gracias a las Universidades (y otras yerbas varias) estoy "hasta el cuello" y "solo" debo 5 veces mis ingresos (o sea, podría endeudarme 2 veces más).
Y eso que soy "tacaño!!!" jajajajaja.
Por otro lado, el tema es el mismo... independiente de si vives en Vitacura, Las Condes y La Dehesa... la única diferencia "sutil" (o sea, la que MARCA LA DIFERENCIA jajaja) es que un weon rico cubre sus necesidades básica (alojamiento, alimentación, vestuario, etc.) con el 25% de sus ingresos, en cambio un pobre las cubre con un 250% de sus ingresos.
Por lo tanto no es lo mismo ser pobre y estar endeudado en 5 veces sus ingresos, y ser rico y tener el mismo nivel de endeudamiento.
El pobre lo hace para comer, el rico para disfrutar (o algún día ser más rico!!).
ufffffffffff idem al olientall, palabras sabias.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Para mi son distintas...fíjese, pues una es netamente subjetiva... y la otra es matemáticamente objetiva, calculada y certera, o sea si ganas 20 no puedes gastar 30...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Osea la mayoria de los chilenos sobre endeudos, que viven de avance en efectivo, lineas de creditos y al fiaooo!!!!
Gatita Hot 100% Natural
sip... el famoso cuadernito de mi casera... con ella estoy al día....ja
...
haaaaaa yo no tengo niuna targeta de credito... estan todas reventadas... jajajajaja
pero pronto las recuperare...!!!
sl2
pk
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
aaaa yo no debo nada, pero no tengo nada tampoco jajaja
estaba viendo y comparandoy me di cuenta que el CAE que nos aplican es inmensamente superior en conmparacion a otros paises........ que tal?
Explícate Linus... a los obreros que no sabemos que chucha es el CAE...!!
...
es esa wea en que todos caen poh FD...
es como que todo cae........ley de gravedad.....si no paga cae jajajjajajajjajajjajajajajjajaj
Gatita Hot 100% Natural
naa oo google todo lo sabe......
es un indicador para medir o comparar los productos o financiamientos.
la definicion de la sigla kiere decir CAE: Carga Anual Equivalente.
Shiaaaaaaaaaaa entera CuRRRRRRRRRRRRRta!!!
Gatita Hot 100% Natural
(kebrao el linus........usando vocabulario técnico)
Gatita Hot 100% Natural
na mi amor tube que aprendermela....sino me siguen cagando estos we..... pero como ya se como es la cosa.....saco ventajas de mis ahorros y ctas de dos bancos...mas encima me regodeo porque te ofrecen paquetes cada vez mas bajos por ser buen consumidor.
Igual que con los planes de fonos ....me llaman siempre y me dicen siq uiero este o este otro plan.....les digo que de tal lado me ofrecen esto otro.....y TATE se bajan los calzones......bueno de esto ultimo tengo una que otra nocion!.
mira si la idea es saber usar el plastico como herramienta......cachando q no puedes gastar mas de lo q ganas......
en mi caso la master plop es muy util, tengo 6 y 3 cuotas precio contado, me he podido comprar mi rosen 9.1 en cuotas, las nubes del colchon son bakan jajajjajaj......
los gacel en 6 cuotas.....gano puntos y los canjeo x combustilbe o farmacia (pastillas) jajajaj......
mi mami tb compra con mi tarjeta su hervidor, plancha, ......
la idea es saber usarlas numa con mesura......xq la gente cree q con la tarjeta le estan regalando las cosas,......
Gatita Hot 100% Natural
oye y como se llama la ficha de proteccion social???
estoy que me anoto para meterme al medio... onda como indigente...!! shiaaaaaaaaa
sl2
Indecente diria yo mejor... jajaja!!!
con las compras que me he mandado ultimamente junto a mi negra quede al filo de la pobreza...... nos compramos el Spark y yo un pie para otro departamento que arrendare........ahora por weon tendre que comprar todo a 3 cuotas precio contado......
Ahora no puedo visitar a mis regalonas como quisiera. epro algo cae por ahi derepente.
saludos mr. linus
rehalibiltandose a la fuerza.
wena luli, cuantos depa ya lleva ?
y todos llenos de minas.... jajajajaja
ya y como se va a llamar la agencia????
yiaaaaaaaaaa yo tengo una media agua en el campo... la uso de bodega ahora la estoy limpiando y le voy a poner una cama par asarla de motel...!!! jajajajaja
nooo ojala que algun dia pueda recuperar mis targetas...!!!
sl2
Marcadores