yiaaaaaaaaaa yo tengo una media agua en el campo... la uso de bodega ahora la estoy limpiando y le voy a poner una cama par asarla de motel...!!! jajajajaja
nooo ojala que algun dia pueda recuperar mis targetas...!!!
sl2
yiaaaaaaaaaa yo tengo una media agua en el campo... la uso de bodega ahora la estoy limpiando y le voy a poner una cama par asarla de motel...!!! jajajajaja
nooo ojala que algun dia pueda recuperar mis targetas...!!!
sl2
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
pero invertir en un propiedad al crédito me parece muy inteligente linus........
Yo por un hipotecario me arriesgo siempre......si lo peor que te puede pasar es no tener arrendado..
ademas con el arriendo se paga solito, la clave es el contrato, clausulas y revisar el dicom del arrendatario...
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
tenis tu "targeta" (inconfundible peka style) fornicard a mano?????
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
ademas pondre un mini gimnasio si mi alcadesa !!!de buenas tetas!!! me lo regala.......
(ni siquiera he querido tirarme al dulce con ella) me parece muy riesgoso. Sere caliente pero no weon.
Como buen lider de mi comunidad, le di la casha de votos en la ultima reunion de comunidad. Tiene que pagar de alguna forma no.
jajajajjajajajja
Gatita Hot 100% Natural
la tenia....pero la olvide en un cafe!!!! jajajajaj......si sere!!!!
en q foro dan tarjetas???....kiero inscribirme
Gatita Hot 100% Natural
a eso nos referimos con gatita.....solo hay que saber usarlas. y tratar de ser lo mas responsable que podamos.....esperemos que pague.
Como dije antes, no tengo tarjetas, ni una solita... con cuea la bip, pero tengo un amigo que me pasa cheques al que por supuesto jamás le fallo, por eso me los pasa, pero los ocupo para lo estrictamente necesario. No soy gastadora compulsiva, no soy pilchera, en mi departamento no tengo lujos y jamás gasto lo que no puedo.
perdi mi diners cLUB......coopere!!!
solo tengo mi cuenta rut para gastos de todo tipo, de las otras cuentas nada no me gusta encalillarme, prefiero pagar al contado.( ojo mi tarjeta del banco no entra en mis gastos)
si hay ofertas en ciertas tientas con tarjetas sencillamente busco una persona que me la facilite en el momento.
una ves queria comprarme un refrigerador salia 450 con tarjeta y una señora me facilito su tarjeta ella de regalo se llevo un pack de bebidas y un coleer
yo tengo la ForniCard...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Marcadores