Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
mi duda es cual es la estafa en el litio ?, se pago sobre precio como en el mop gate ?
Se corto el pasto por por chorrocientos millones como en ventanas ? se compraron vagones usado a precios de nuevos como paso en en EFE ?
Se licitaron las carretras de stgo con clausulas risibles que solo protegen a la concesionaria ? se compraron las bases con sobresueldos ??
Hasta donde se SOM ofrecio 40 palos verdes, creo que el que le seguia 6 palos verdes...ud a quien se lo hubiesen adjudicado ? lo malo creo que es que SQM tiene litigios con el estado lo que le prohibe volver a participar de una licitacion, donde esta el robo ? ojo que mi opinion es solo en base a los poco que he leido, pero parece que igual es un poco mas de lo que algunos leyeron.....asi quwe ha leer primero y no solo mirar las portadas del the clinic o cegarse onda EL EMPRESARIO TIENE PLATA ES DE DERECHA, MALO Y ABUISADOR CON SUS TRABAJADORES,, ese es un discurso resentido y añejo....
Usted no quiere ver lo que es evidente no mas... y al igual que un Señor que desparramaba su verborrea seudo intelectual... tiene que tener un poco de sentido común... estimado, parta de la base que el 95% de los chilenos no pertenece ni participa activamente en política... no trate de justificar lo injustificable... eso de la derecha e izquierda es una mentira... es lo mismo que los republicanos y demócratas en EEUU... son solamente disputas de poder... pero si se fija bien son los mismos grupos... el primo PPD, con el tío RN, con el cuñado de la UDI... en donde uno pataleó mas de la cuenta porque no le dieron su tajada... ahora estimado lo del Litio es una limosna... Usted se cree todo lo que sale en la tele, por lo menos analice un poco... que hay detrás de todo esto?... "LAS RESERVAS DE LITIO EN CHILE SON SOBRE LOS 10.000 Millones de dólares"... 40 VERDES son una cagada... ese es el negocio estimado... esa es la verdad... negocio redondo, y manejado por mi querido Pariente...
Además es lo mismo que pasó con el transantiago, Licitación de vías, Caminos, etc... un negocio nada mas... y todavía no despertamos, esto no se trata de izquierda o derecha estimado Cura... es una webada de mas fondo... es sobre cuanto vamos aguantar a estos weones que obstentan el poder...