TA Maire. Mi alma kamikzae me llevo a esperar el cambio de turno, a mi me gusta siempre en am. Y en este localcito voy ala segura en la mañana.

En fin. Entro y estaban todas detrás de la barra central... chucha dije yo, ta la caga y estas ya no bajan… menos mal ke me habia ekivokado… mm minas varias pero tiraito pabajo... harta carne pero media desparrama... en fin. De repente una carita angelical... labios muy rojos, piel muiy blanca. Me habla... y dije. Me enamore... habla de corrido y mejor que varios de mis amigos… se me pasa por la mente ke mierda hace eesta pendeja rica aca.¡¡¡ o sea de cuero bien... pokito pero bien puesto... en fin me atiende... y me llevo la sorpresa de que el unico antro que según yo ya no pedia consuumos, ahora SI los pide… en fin. En mi embotamiento le digo que si... igual bien, pero... mm no se. Mecánica, lo único weno es la care caliente con la ke te mira patras... en fin. Es un placer mirarla, estábamos en eso, cuando llego su caracol... y ahí kede... tan tan, Me kede 5 minutos mas. Y me jui. Desilusionado de uno de mis locales ke eran calados.