-
Que tal el Kurvas Bar? Muy caro??
-
Pasé por la Galería o Portada no se cuantito al café no se cuanto jajajja me atendió la Javiera o Ignacia: alta, piel clara, cabello crespito, bonita, buen poto, lindas gomas... me tomé una chela y le pagué una corona a ella (10 pesos), su tonto perreo, ella sentadita en mis piernas, piquito, agarrones varios y chupada al centro de sus tetas jejejej simpática la mina. Pregunté privado y había una pieza piola para hacerlas todas (35 pesos)... igual pocas minas a esa hora (Ignacia la mejor) y puros clientes como pendejos. Un guatón en la barra. Me hice el weón prometiendo volver y bajé al local del primer piso, había dos minas y cero cliente.
Las minas conversaban afuera con los calientes, perdón clientes jajaja, cuando entre una mina fué a atenderme, me dijo precios y andaba ahí la cosa, claro que la mina no era de mi gusto 100%, me estaba llendo y entró la otra cafetera, se sacó la bata larga por el frío y tenía el pellejo, rubia de cabello corto y enrulado, más madurita, faldita que dejaba ver todo su espectacular culo. La otra mina cachó que me dejó loco la que se sacó la bata y le dijo a su colega que me meneara el queque. Asi que la rubia me lo perreo de lejos jajaja. Igual local con privado pero sin cachita creo. Viva la mina, quería que le invitara algo para soltar todos los precios del pvdo. Conclusión, hay mejores cafés en todo Chile, pero pa salvarse estaba bien.