Bueno este tema se trata de mi??????
cuando lo conoci, tenia ojos calypsos....forever, kede ANONADADA, le tome la corbata fusssia q tenia akel día, le dije q bellos ojos acalypsados.......el se puso cocoroco, se puso color rosa intenso......vaya que es lindo el calypso con rosa jajajajjajajaj!!!!!.....
weno es solo mi humilde opinion.......decidi regalarle unos lentes turkesas......
comprendio mi negrito ???
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Cuando yo conocí al Rucio, obviamente no me fijo en eso... solamente lo encontré parecido a HE-MAN... pero el de Mattel...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
pintoso el yeguo!!!
Gatita Hot 100% Natural
Yo no debería reirme...........ppppprrrrrrrrrrrrr jajajajajjajajajjajajjajajajaa
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
q eri invidioso cura, mmm x puro q vos sos pelaoo franciscano!!!
el valo es de cabello fino, pintoso, no es cualkier nordico, tiene estilo yo lo encontre con pinta de principito......!!!!
ademas juimos a tomar cafe........y las cafeteras no me respetaron y kerian levantarme al valito.......
ademas cura invidioso, la malita tb encontro q el valito tenia una mirada intensa, aunke ella es mas fijona y dijo que tenia una lagaña amarillita, ahi si k no me fije.
Gatita Hot 100% Natural
ajjajajaa...que son peladores!!
Nadie discute que don valo sea un mino, o su mirada zoolander no sea cautivadora, ya lo he dicho, no voy a cafes con perreos por que con la luz ultravioleta, esos ojos hacen que hasta a mi em den ganas de perrearlo, pero yo soy caro !!!
Lejos de la envidia ( solo cuando la mala habla de el ) aca algun aprox de nuestrio querido cumpleañero, como ud dice UN REY !!! :
ojo esta picture es antes de los visos y reflejos y mechas...
Amaro, no me hagai reir, viste q ya me retó!!!!
aca esta ese dia en que me encargo entretener a una de sus casquivanas doncellas cuando la dejo plantada a la salida del Castillo parejero, yo como fiel lacallo, ahi estuve mientras el emprendia la huida...
![]()
Y estai seguro q la entretuviste???
de moento en que andaba dandole welta a la misma cuadra como 3 veces y sin chistar, me imagino que algo le gustaba la conversa, de lo contrario se hubiese subido a la micro y largado, si hasta un golpe le di y ella cagada de la risa la mazoca.
Pd : oye valo y ese va a ser tu unico aporte desgraciado ?
como lo entre tuviste???
Gatita Hot 100% Natural
Si po si mi CI no a para más¡¡¡¡¡¡
A todo esto este tema fue creado por mi amada para que me saluden¡¡¡¡¡¡¡¡
aaaaaaa sorry cura ......
cuantos años cumplio el monstruo???
Gatita Hot 100% Natural
SALUDOS AMIGUI VALO....esvelDAD cuanto años cumples ?
Gatuna Yo con el rey valo solo nos vimos para decirme a quien entretener y me paso luca pa la micro, yo a el no lol entre-tuve en ningun momento....
yo te salude y te tire flores!!!mal agradecido, el q te tira a partir es tu cumpa el parrokiano chaketero.....
Gatita Hot 100% Natural
Gata, el Valito es menor q sho...(bueno, como diría el Checho, todos son menores q yo)
40 primaveras¡¡¡
Sale, pura flores pal rey mossstro, auque me se quedo con mi amor, no lo puedo acusar de robo...por que el amor es libre....Como dijo leonel...SOLO GANO EL MAS MEJOL
y ninguna arruga este CSM!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Es la raza forever, no viste al dR Dencil ? los wones arios y de ojos verdes son de una genetica superior...
uuuuuuhuhuh Valito el manual dice : 40 MIL KILOMETROS...REVISION DE ACEITE...shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando se viene esa amigo mio ?
Prefiero fundir el motor antes que el cambio de aceite¡¡¡¡¡¡
Chuta salió la mala a desmentirme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya se la hice...shiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajja 40 años .....como x msn me dijiste 37 años????
aa como dato el valo usa crema de caracol.
Gatita Hot 100% Natural
Se la saca al cura cuando van al zótano![]()
ahora kiero un auto cura......
necesito 7 amigos que pidan un credito de consumo para mí......shiaaaaaaa.....
el marido de la argandoña tiene pinta de putero.....
Gatita Hot 100% Natural
Marcadores