-
Fue buena la negativa de don Dani, yo comento lo peor de la noche :
Domi, cero aporte, trata de ser una mini-mi de la diaz y parece perro faldero, es una niña de 11 años con pechugas de mina de 23....alabado sea el pulento.
Joche, realmente a que diablos entro ??? o sea cero aporte y caracter, no sirve para actor que no se aprendio el guion este cabro
La fiera, ayer mostro destellos de la pamela que se nos gusta al pueblo, asi que algo detuvo la caida libre en que venia, sobre todo cuando le dijo a la micel que le gritara algo a la bodis de una cirugia creo, la bodis le paro el carro a la pemla diciendo que no andubiera lilbreteando a la otra, por que ella era la unica que sabia esa info, la pamelita se levanto enojada y le dijo tu sabes que yo digo todo a la cara, yo no soy de andar habalndo por la espaldo, somos pocos los que podemo decir eso..." chanta si mostraron cuand ella le decia cosas, creo que no voy a salir mas con la fiera, me esta decepcionando mucho.
De los quie esta ganando con el reality, es la sita michel....es viavrach la cabra, tiene wenas salidas y no se le calla a nadie, pero no discutirndo como las pelotudas, si no con harta ironia ycositas que sacan de quicio, yo creo que el charchazo de la maripi a la michelita es cosa de tiempo, la cachetona es wen personaje tambien, demasiado weca tambien....menares ...mmmm lo encuentro medio amariconadito para sus jugarretas...