Resultados 1 al 26 de 26

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

ahora aplicaria hombre, cuando fui a tratar mi Satirismo mi doctora me mando a la chucha por tirarme al dulce......jajajajaj ahora me rio, pero fue penca en su momento.
    Despues crei tenerlo controlado, pero volvio a mi esta weaita.....tanto que ayer tuve que meterme con tres chicas. Saben por un lado es rico pero cuando me viene "la pasion" por asi decirlo, me llega a doler la cabeza de arriba por tener relaciones.

Buuuueno en fin, si tubiese que ir denuevo iria donde un doc hombre.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Las consultas por temas de pareja, van más allá de lo sexual... y uno de los elementos en común es la mala comunicación, falta de valoracióm y que tiene que ver que se dan cosas por sabidas o asumidas... hay otras que consultan por el tema de los hijos, la relación con ellos, normas y limites y eso ya pasa a ser terapia de familia y no de pareja, pues es necesario hacer la distinción, pues una cosa es ser y es la pareja y otra es ser padres, y muchos no separan esos roles...

Eso

y los que no irian, de ir en un caso hipotético ¿les da igual si el profesional es hombre o mujer?

Marcadores