Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 18 de 18

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Datos generales:

Nombre = Florencia

Edad = mas de 30
    Internet= consex
    Costo= 40 con anal
    Ubicación= en el centro, san martin con la calle del indio
    Lugar= dpto sin conserje
    Tipo= dpto con amigas
    Conserje= no
    Fono=en consex
    Horarios= desde las 10 hasta las 20
    Fecha= 27-9-12

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
    Estatura = como 1,6 mts
    Contextura = 6, delgada, pero con guatita
    Cara = 5,9 no es fea
    Nivel de Phothoshop= me parece que no era ella
    Trato: 5,5 trata de ser amable, pero se nota que quiere que pase rápido, por momentos algo cortante
    Besos = 3 solo piquitos por fono dice todo incluido y besos
    Tetas = 6 grandes pero caidas
    Culo = 6,8 lo mejor que tiene redondito, paradito, durito
    Pussy = 6 depilada sin olores, no se deja tocar mucho
    Oral = 5, lo hace sin condon pero es mecanica como apurada sin empeño por momentos un poco brusca, además por fono dice americana y en el lugar dice que no aplica, que uno le escuchó mal
    Movimientos pelvicos = 5, por momentos se entusiama, pero empieza con la wea que le duele, que depacito, que suavecito y corta la inspiración
    Calidad de sonido= 5, poco y poco creible, aunque en un momento parecían de verdad y calentaban algo
    Anal = 6, lo mejor que tiene, verla en cuatro con todo a dentro calienta, pero solo lo hace en cuatro y suavecito, ligerito empieza con la wea no tan rapido, que despacio y ahí caga la wea
    Ambiente = 5,5 chico, pero limpio, aunque el baño de la pieza no tiene ducha y si quieres ducharte debes ir a otro baño
    Atención= 5, aunque dice que son los contactos que puedas en la hora después del primero se viste y te conversa como que corta cualquier nueva aproximación, aunque yo no intenté por que no había sido nada bueno

Comentarios a parte= en resumen siento que boté 40 lucas, pero es mi culpa cuando llegué y me pareció que no era la de las fotos debí rajar, pero como igual no era mala le di el beneficio de la duda y la cagué, que no diera besos es penca, aunque era cariñosa en el trato y los daba en el cuerpo, el que dijera americana y no lo hiciera, que parami es importante le baja muchos puntos, además webea caleta por detroit, que sólo en una posición, que despacito, lentito, lo unico bueno era la vista en cuatro. Me cortó tanto el entusiasmo que ni siquiera pude seguir el anal y le dije que cambiaramos, por pussy se quejaba menos y por momentos se entusiasmaba, pero luego de nuevo la wea, así que apiqué acelerador y me fui para terminar la wea, ella no crea el ambiente para continuar por la segunda patita, y yo tampoco estaba como para buscarla asi que me vestí y me fui, me di parte nunca más esta mina

Volvería ni cagando
    Última edición por Empeñoso; 09-30-12 a las 22:48 Razón: doble reporte del mismo encuentro

Marcadores