-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Datos generales:
Nombre = Florencia
Edad = mas de 30
Internet= consex
Costo= 40 con anal
Ubicación= en el centro, san martin con la calle del indio
Lugar= dpto sin conserje
Tipo= dpto con amigas
Conserje= no
Fono=en consex
Horarios= desde las 10 hasta las 20
Fecha= 27-9-12
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = como 1,6 mts
Contextura = 6, delgada, pero con guatita
Cara = 5,9 no es fea
Nivel de Phothoshop= me parece que no era ella
Trato: 5,5 trata de ser amable, pero se nota que quiere que pase rápido, por momentos algo cortante
Besos = 3 solo piquitos por fono dice todo incluido y besos
Tetas = 6 grandes pero caidas
Culo = 6,8 lo mejor que tiene redondito, paradito, durito
Pussy = 6 depilada sin olores, no se deja tocar mucho
Oral = 5, lo hace sin condon pero es mecanica como apurada sin empeño por momentos un poco brusca, además por fono dice americana y en el lugar dice que no aplica, que uno le escuchó mal
Movimientos pelvicos = 5, por momentos se entusiama, pero empieza con la wea que le duele, que depacito, que suavecito y corta la inspiración
Calidad de sonido= 5, poco y poco creible, aunque en un momento parecían de verdad y calentaban algo
Anal = 6, lo mejor que tiene, verla en cuatro con todo a dentro calienta, pero solo lo hace en cuatro y suavecito, ligerito empieza con la wea no tan rapido, que despacio y ahí caga la wea
Ambiente = 5,5 chico, pero limpio, aunque el baño de la pieza no tiene ducha y si quieres ducharte debes ir a otro baño
Atención= 5, aunque dice que son los contactos que puedas en la hora después del primero se viste y te conversa como que corta cualquier nueva aproximación, aunque yo no intenté por que no había sido nada bueno
Comentarios a parte= en resumen siento que boté 40 lucas, pero es mi culpa cuando llegué y me pareció que no era la de las fotos debí rajar, pero como igual no era mala le di el beneficio de la duda y la cagué, que no diera besos es penca, aunque era cariñosa en el trato y los daba en el cuerpo, el que dijera americana y no lo hiciera, que parami es importante le baja muchos puntos, además webea caleta por detroit, que sólo en una posición, que despacito, lentito, lo unico bueno era la vista en cuatro. Me cortó tanto el entusiasmo que ni siquiera pude seguir el anal y le dije que cambiaramos, por pussy se quejaba menos y por momentos se entusiasmaba, pero luego de nuevo la wea, así que apiqué acelerador y me fui para terminar la wea, ella no crea el ambiente para continuar por la segunda patita, y yo tampoco estaba como para buscarla asi que me vestí y me fui, me di parte nunca más esta mina
Volvería ni cagando
Última edición por Empeñoso; 09-30-12 a las 22:48
Razón: doble reporte del mismo encuentro