Don Omi, siga así no más, por el camino que describe, no hay nada mejor que ser uno mismo, uno de los grandes problemas de las relaciones de la actualidad es la poca valoración de quien está con nosotros, muchas personas se van por el lado que si tiene más o menos traste o tiene más o menos pechugas, o si tiene más calugas o es más musculoso, o si tienes más o menos plata, aunque en este último punto me detengo por que no creo que tenga nada de malo querer tener un buen pasar tanto uno mismo como nuestros eventuales hijos, claro que en una manera mesurada, tampoco se trata de andar buscando puros millonarios, ni hombres o mujeres que te lo den todo. Siguiendo con el tema, dejamos de valorar, la fidelidad, el espíritu de superación que pueda haber en la otra persona, los valores que tenga o el que sea una persona correcta y así otras tantas cosas.
En lo personal, me gustan los hombres bien hombres, esos que no abandonan su rol, con el cual me pueda sentir protegida y segura en todo sentido, esos que te hacen sentir que de verdad le importas, aquel que le gusta una mujer ( la de él) y no "las" mujeres y bueno, tengo una lista de cosas que me gustan jajaaja, pero punto importante es, que él me guste mucho, para así evitar mirar para el lado (aunque nunca he sido infiel)

Así que mejor ni se preocupe por ser cabrón, siga así no más y quizá solo le falte un poco más de decisión.
esop.