Ya weón...
Se llamaba ......., era yo un muzuelo, recién trabajando... la conocí por un amigo paleteado que me la presentó... en una fiesta pinchamos... después comenzamos a pololear... era una morena de pelo ondulado... y con un culito hecho a mano... generalmente me llamaba a mi trabajo, muy melosa ella... siempre me preguntaba a que hora iría a verla (después caché lo de las consultas de la hora)... después de un año y algo... comenzó a distanciarse... me decía que quería tener su espacio y salir los fines de semana con "amigas"... como el círculo es pequeño... me llegaban rumores de conocidos y amigos... que me decían que la susudicha era mas loca que LA MALA Y LA GATA juntas... (bromita)... pero yo no pescaba, mi corazoncito esta ciego y repleto del AMORSS que ella me daba... y las conferencias también!!!... hasta que un día llego a su casa, estaba una tía de ella, como yo era ya de la familia... o así me consideraba... entraba no mas... La Tia me dijo: Bueno hijo, tú sabes que la xxxxxxxx te dijo que esta de paseo en Traiguén... Sip, le contesté yo, está en el balneario... Ella me dijo luego: Mira mijo, tú eres un buen muchacho... ella está allá, pero no está sola... se fue a juntar con otro joven... Shuaaaaaaaaa.... como dice el Morlacco... me vino una weá a la Guata... y llamé de inmediato a mi amigo, aquel que me decía que la minoca se portaba mal... le dije agarra la camioneta ven a buscarme y llévame a Traiguén.... y para qué? me dijo, no preguntes webadas... ven? le dije, acto seguido llegó a la media hora y nos fuimos a Traigué... en el camino le conté lo que pasaba y luego me callé... el weón a cada rato me miraba y me decía... Oye FOREVER... no vay a hacer alguna weá mala... le dije que solo quería ver....
LLegando, fue fácil. oscurecía... pero como por instinto, ubiqué altiro donde estaban... justo afuera había un amigo en común...le pregunté por la susodicha y me dijo con cara de asustado...que estaba en la carpa de mas allá...me dirigí rápido... y los weones atrás mío... abrí la carpa... y la vi... allí estaba ella como Dios la tiró al mundo... con el otro weón abajo... la miré... me miró y agachó la cabeza... le dije Hola y chao... luego me di vuelta y me fui a la ciudad... de ahí no la vi mas... aunque me llamaba por telefono, pero no le contestaba o le cortaba....