A mi me paso don Foverer... siendo un chaval aun... creo que tenia 19 o 20... estaba estudiando en santiago city y tuve una minita que vivia sola en un depto... ambos eramos ultra deportistas... el voley era nuestra pasion... y rapidito ya estaba con ella instalado en su depa... me quedaba varios dias a la semana... pero ella tenia tambien sus carretes y era bien liberal... era ricaza la tonta... linda, inteligente, y un forro que hasta el dia hoy no he tenido otro en mi tula... la cosa es que un alejamiento que tuvimos... la echaba mas de menos que la rechucha... y despues de como dos semanas sin verla... me bajo la angustia (ahora entiendo que era calentura)... y parto raudo a su depa a reconquistarla... llego afuera de su puerta y escucho voces... csm... estaba con alguien que evidentemente no era mina...trate de reconocer la voz, por si era alguien conocido, algun otro miembro de mi equipo... pero nada... la wata se me revolvia y me temblaban las manos... me arme de valor... toque la puerta... escuche como sonaba el ojo magico... y comenzaron a susurrar... golpeo mas fuerte y luego de unos segundos me dice casi gritando... Andate!!! no te quiero ver... CSM!!! me entro el indio... le pegue una patá a la puerta y la hice mierda... veo en el sillon sentado a un wn sin polera, con los puros jeans puestos (era obvio que se habian pegado un polvo)... me fui encima del wn y nos agarramos a cornetes pero pesao... como el wn pagaba como mula... tuve que recurrir a una patatida y lo deje KO... quedo la mansa recagaita... hasta en tribunales fui a parar... una mala experiencia por arrebatamiendo de pendejo...

En cambio ahora... si me la hacen... media welta... cabeza fria... y chao no mas... he conocido tanta mina... que ya estoy inmune a los sentimientos... soy corazon de lanita...

Eso seria pues mi estimado FD...