Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 55 de 55
  1. #31
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    estamos al awuaite de Ramius!!!!!! veremos hoy que pasa con el......

  2. #32
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    151
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Listo, cuando quieran

  3. #33
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    151
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Manden MP con coordenadas para llegar o juntarnos porfa.

  4. #34
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    okei perrin enviando!!!!!

  5. #35
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    64
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Listo... acabo de hacer la transferencia por los $ 45.004.-

    Atento a la jugada entonces...

  6. #36
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    OKEI PERRINES TODO LISTOKO!!!!

    info enviada a los participantes.!!!!

    este jueves nos Zumbamos!!!!!


    hagan fuerzas!!!!! harta naranja.!!!!


    todos los picados pueden incribirse en la segunda folletera con las mismas chicas el proximo MArtes -..!!!!!!



    .

  7. #37
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,932
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Excelente Machucaooo ...!!!!

    A Folletear se ha dicho .....

  8. #38
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yupiiiii. Hace rato que no voy a una!!!!!

  9. #39
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    151
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xero Ver mensaje
    Yupiiiii. Hace rato que no voy a una!!!!!
    Yo tampoco, alejado de estos vicios...
    De hecho estaba pensando en inscribirme pa' la segunda.

  10. #40
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    101
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    weones caliente las cagaron
    jajajajaja

  11. #41
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    151
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ... Y Machine ya se puso... con las lks?

  12. #42
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    tamos listos perros!!!!!

  13. #43
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,932
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Empieza desde ya la concentracion ...!!!!

    Salu2

    P.D ..... Ojo que pal jueves ahi pronostico de Lluvia .... Ojo con los Paraguas ...!!!!


  14. #44
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Preparando los colmillos.

  15. #45
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    jajajaja...por aca igual

  16. #46
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,932
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Saliendo a la batalla ....!!!

    Encapuchado y todo .... jajajjaa ...!!!

    Nos Vemos ...!!!

  17. #47
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,932
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Despues de tanta lagrimogena .... guanaco y demases .... vengo recien llegando del magno evento ....!!!

    La batalla estubo buenisima .... Las chicas super .... y los comensales para que decir .... si hasta un porteño teniamos ....!!!

    A recuperarse ..... y pronto mas comentarios.

    Salu2

  18. #48
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    151
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Mi reporte:
    12:00, mirando el reloj para contar los segundos. 12:20 me llaman a una reunión de trabajo. – Mierda, espero terminar pronto. La reunión se demoro más de la cuenta, mientras una persona contaba la historia de la creación del mundo, puta yo veía la hora y maldecía al orador de la reunión para que la cortara luego y me pudiera largar. Finalmente, termino a las 13:15 app, y de ahí parti raja al encuentro. Por suerte, me conseguí los datos para llegar directo al dpto, sino cooperaba.
    Llego al dpto., me doy cuenta que todavía estaban con ropa. – Genial, sólo me perdí las presentaciones oficiales. Después de admirar a 2 de las bellezas, estaba listo para comenzar con la ducha. La tercera de ellas “Mia”, estaba preparándose, con tal suerte para mi, que como necesitaba ducharse me ofrecí a compartir la ducha con ella. OK me dijieron, entonces debo decir que comencé un poco antes que los demás (sorry estimados). En la ducha sus franeleos varios, yo te lavo, tu me lavas. Enguaje bucal de mi compañero para asegurar limpieza por parte de ella. En fin, Excelente introducción.

    El comienzo oficial fue con Nicole, mientras ya estaban algunos en posición. Tenía a la mano a Nicole mientras estaba siendo empalada por Linus, aproveche de acercarme para que se dirigiera al país y comienza con una buena técnica para mi gusto. Después como todo un caballero, Linus sale y me deja entrar para reemplazarlo, obvio el iba también por su nuevo target. Mientras empezamos a darle, le salió a Nicole un estilo más salvaje, lo cual no hizo más que encenderme.

    Excelente comienzo, ya después pase por Camila, una chica estilo teenager, muy rica. Uno parece que se anduvo enamorando.

    Descanso, ducha, aguita. A la vuelta encuentro a Mia, su mamón, galope. Que flaca más rica, la verdad me encantó. No dejaba a nadie triste.

    Finalmente, para no alargar tanto y después de un intermedio, volvimos a las armas y termine con Nicole, mientras iban cayendo los compañeros de batalla, nos fuimos a la pieza del lado, le pedi que se acostara, piernas arriba, pa´ adentro, le di un buen rato, hasta que fui derrotado definitivamente por sus gemidos, su voz y caricias de ella hacía mi. Ohhh...

    Aquí termine casi muerto, me bajo hasta el sueño de tan cansado.

    PD 1: Mención especial para el forero que llego desde fuera de la capital para el evento, eso es sacrificio…

    PD 2: Menos mal que no hizo calor…

    Saludos a las chicas, a los comensales. Se agradece enormemente las gestiones para este evento.

  19. #49
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    wen reporte perrin!!! estoy preparando el mio!!!

  20. #50
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    64
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Parece que falto color en mi comentario anterior... acá la la edicion para los que no tienen tan buena vista...
    Saludos,

    Machine

    Que puedo decir que no se hubiera dicho antes… solo quedan mis felicitaciones y agradecimientos para Mrs. Linus y todos los compinches con los que pasamos una buena tarde llena de camaradería y en donde compartimos algo mas que una amena charla…
    Las niñas… a todo dar, un poco timidas al principio, pero una vez que agarramos vuelo, las cosas fluyeron.
    Mía... una verdadera amazona, delgadita con una cola espectacular y golosa como ella sola, hermosa y ardiente… tiene un airecillo que me recordó a una antigua diosa, la mítica Isidora de Plaza Italia, pese a estar media cansada por haber tenido pega en la mañana, no arrugó con nosotros en ningún momento.
    Nicole… cosita mas rica, unas formas espectaculares y una disposición impresionante, después de terminar con alguno de nosotros y dejarnos hecho bolsa, preguntaba: ¿ Quien viene ahora ?, nunca nos hizo el quite… era llegar y servirse, era un verdadero tenedor libre para nosotros que llegamos con bastante apetito.
    Camilita; cosita mas linda, una de las niñas mas lindas que he conocido en las pistas, de curvas generosas y una gran ternura, tímida al principio, pero de temer cuando tomaba temperatura.
    En fin que puedo agregar… mis agradecimientos a las niñas por su entrega y a mis contertulios por la compañía.
    PD… costó la empezada por un problema logístico, no empezamos exactamente a las 13.30, pero ese tiempo nos fue compensado con creces con atenciones y una extensión en el horario de salida.
    PD2: si quieren hacerse los galanes con Mía, olviden las cosas dulces, ella va por lo salado.

  21. #51
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    908
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    osea fueron bien servidas por los potros del foro...

    quien fue la que quedo mas juego!!! o la mandibula dislocada!!!

    jajjaja

  22. #52
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    una nueva folletera con estas chicas este jueves aca....... http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16016

  23. #53
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yap, para que no digan que no cumplo, hago presente mis comentarios.


    Conserje con cara de weon, que exije identificación, pero no exije exhibición de carnet (Se entiende?).



    Departamento bien limpio y tenido. Baño ad hoc. PERO, faltaron toallas, porque no habían 5 toallas limpias y sequitas (Pequeño error logístico, pero de fácil solución).

    - Acerca de las chicas:
    Mia es un manjar. Igualita a las fotos. Aunque las prefiero más carnuditas, esta flaca es de las más versatiles que me ha tocado ver en el circuito. Se nota su entrega a las labores amatorias. Toda una revelación (Creo que volveré, pero para estar con ella a solas).

    Nicole es una cuenta al debe, para mi, al menos. No sé si será la de las fotos, pero se parece harto. Bien dije y entregada la cabra. Fue la única con la que no alcancé a estar, pero en parte porque nunca estuvo desocupada...de ningún lado. En 4 se ve fulminante (Me acuerdo y ...uuuffffff).

    Camila es engañadora. De físico pequeño y actitud tímida, fue prendiéndose de a poco, y debo reconocer que fue toda una sorpresa.

    Realmente estuvo agradable la cosa esta vez. Como dijeron mis colegas, la cosa se inició más tarde porque Mia estaba ocupadita, pero después nos compensaron ese tiempo, y ninguno se quejó.

    Muy buena experiencia.

  24. #54
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    151
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    La pasamos muy bien. El detalle de las toallas se me paso, aunque la pase super que ni me acordaba.
    Creo que iré a disfrutar por separado de Nicole y Mía.

  25. #55
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Si poh wn, si el que coopero con las toallas fuí yo...jijijiji

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •