Yap, para que no digan que no cumplo, hago presente mis comentarios.

Conserje con cara de weon, que exije identificación, pero no exije exhibición de carnet (Se entiende?).

Departamento bien limpio y tenido. Baño ad hoc. PERO, faltaron toallas, porque no habían 5 toallas limpias y sequitas (Pequeño error logístico, pero de fácil solución).

- Acerca de las chicas:
Mia es un manjar. Igualita a las fotos. Aunque las prefiero más carnuditas, esta flaca es de las más versatiles que me ha tocado ver en el circuito. Se nota su entrega a las labores amatorias. Toda una revelación (Creo que volveré, pero para estar con ella a solas).

Nicole es una cuenta al debe, para mi, al menos. No sé si será la de las fotos, pero se parece harto. Bien dije y entregada la cabra. Fue la única con la que no alcancé a estar, pero en parte porque nunca estuvo desocupada...de ningún lado. En 4 se ve fulminante (Me acuerdo y ...uuuffffff).

Camila es engañadora. De físico pequeño y actitud tímida, fue prendiéndose de a poco, y debo reconocer que fue toda una sorpresa.

Realmente estuvo agradable la cosa esta vez. Como dijeron mis colegas, la cosa se inició más tarde porque Mia estaba ocupadita, pero después nos compensaron ese tiempo, y ninguno se quejó.

Muy buena experiencia.