asi es el que va a verla y no prueba el sillon es maricon
asi es el que va a verla y no prueba el sillon es maricon
Nombre = Venus
Edad = 28 app
Internet= Consex
Costo= 25 mil media hora
Ubicación= Salas
Lugar= Depto
Conserje= Me pidio Carnet
Fono= Consex
Horarios= No se
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Nones
Estatura = 1.62 app
Contextura = 7... Cualquier curvas!!!
Cara = 6... no soy fan de los chocolates... pero fea no es
Nivel de Phothoshop= Nada
Trato: 6.5... Es atenta... te limpia... es simpatica
Besos = 0... Nada de nada
Tetas = 7... GRAAAAAAAANDES!!!
Culo = 7... Igual que lo anterior... GRAAAAAAAAANDE
Pussy = 7... Depilada... sin olores raros
Oral = 7... Su punto mas que fuerte... s/c... rico csm!!!
Calidad de sonido= 6.5 Calentones
Anal = No aplique
Ambiente = Depto ordenado...
Esto fue hace dos semanas app... andaba caliente y con ganas de oral mas que nada... y me acorde que este chocolatito es seca en eso... asi que llamo y parto de una... entro y estaba pasando piola... hasta que el conserje me llama y me pide carnet... subo y me recibe venus... me hace pasar al baño... me baño bien bañado y me acuesto en la cama... de ahi me empieza a limpiar con una toalla refrescante... y comienza a mandarme un oral wn... como 15 minutos casi chupandolo... con rusa incluida... saludo a los compañeros... no... nada que decir... INCREIBLE!!!... de ahi me pone el condon... se me sube y comienza a saltar... meta agarrando tetas... y que tetas!!!... de ahi la puse en cuatro y dandole pero no consejos... con nalgadas y todo... pero me quedaba la nada de tiempo y me saca el condon y comienza a chuparlo de manera asesina!!!... hasta que me hizo acabar en su boca... de ahi me despido con una gran sonrisa... este chocolatito es seca para el helado...
Volveria???... segunda vez que voy...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Marcadores