El año pasado me hice un test alergicos que me clavaron las 2 muñecas y era alergica a ciertos arboles...no se q mas y dipirona...nunca me acorde jajajjaja
ayer fui al cesfam, bum inyeccion....me dijeron si le duele mucho vuelve.......me dolio y la dipirona con nose q mas me dio alergia, x eso me dio fiebre en la regalona, es xq soy alergica y la picadura de un insecto se exarceba....
Ademas la picadura mia es redondita roja como una moneda de a peso, dolorosa y me tomo el brazito....nada de herpes, pero cuando aparecio me dio sustito.......
el doc dijo todos tenemos HERPES, la mayoria los desarrolla el resto no..........shiaaaaaaaaaaaaa y usted tiene una picadura, como que me reto x discriminadora....yo web en el cesfam, usted se atiende aca???? nopoo no encontre hora....si es verdad!!!!!...
Mira yo fui putita con carnet, nunca lo mostre xq salia el nombe cachaiii, pero ahi uno aprende a colocar el condon, que existen enfermedades, ladillas, sifilis, herpes que suben de grado, etc, todo eso lo menciona una matrona y trabajadoras sexuales mayores.......
Tb debemos ser claros, hay minas que ejercen el oficio, sin hacer examens, hay señores que se sacan el preservativo, hay hombres que no se lavan las manos despues de o antes de.......tocaciones........
sin ser obsesiva, el grano era una picadura, nunca pense que me doleria y x alergia se exacerbaria, pero ya estoy bien.....
ahora confio al 200% en el pepy........jamas le he visto cosas extrañas.....solo dude de los moteles, toallas, sabanas....es la mente cochina de uno........
pero era un insecto jajajjajajajaj que me chupo cerkita del pezon..........na de tonto el zancudo............
los cabros que pelean conmigo, me decian que era que se me reventaba la silicona....ven puro web.........pero es weno ir al doc, saber que tenemos, y asi nos enfrentamos mas seguros ante estos percanses.
aaaaaa como consejo, soliciten carnet de sanidad amigos, putitas siempre con gorro, foreros califas usen gorros..........