jaja si pensara en tomar los retiros del peka no terminaría nunca. La verdad es que no me han roto el corazón y no busco amor de cafetinas con perreo o extras. Algún día estuve entusiasmado con una chica de un café, pero resultó ser flayte de mentalidad y con eso no puedo, ese gusto kitsh me superaba. Lo que si me terminó por cansar es que yo soy medio ingenuo, soy confiado y de buena fe, pero con algunas excepciones, terminé topándome con personas "mala gente" y eso termina por cansar, y ya no cacho si alguien de verdad tiene buena onda con uno o con el "kliente" y la duda jode. Peor a que te rompan el corazón es que te rompan esa confianza en las personas. Que independiente de lo que hagamos o de donde venimos, seguimos siendo seres humanos y nos debemos tratar como tales.
No digo "de esta agua no beberé" a no ser que sea la del water jaja, pero supongo que que tendrá que pasar un rato pa ir a cafetear de nuevo.
Gracias, nuevamente por la buena onda... ahora lo más difícil es saber que hago con tanto tiempo libre jeje.
Saludos