Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 880

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado Comentemos nuestras anécdotas o situación visarra en lupanares

Yo me atendi con ivanna hace unos 6 años atras, del diario la estrella ,estabamos en lo mejor y se le salio un pun con petroleo,quedo la sabana pa la caga (literalmente),me vesti y sali de una

Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

uta wn...... eso no es pa recordarlo po... que asco.....

jajajjajaja mejor las buenas experiencias
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

fui Rico ahora estoy Pato
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por tyler Ver mensaje
    Yo me atendi con ivanna hace unos 6 años atras, del diario la estrella ,estabamos en lo mejor y se le salio un pun con petroleo,quedo la sabana pa la caga (literalmente),me vesti y sali de una
    jaja, y no te saltó manjar en las bolas?.....jajaja

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por ricco macpato Ver mensaje
    jaja, y no te saltó manjar en las bolas?.....jajaja
    Menos mal que no.Me ha pasado cada huea en estos años de putero ,pero soy un pene lover y mi pene merece lo mejor

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por tyler Ver mensaje
    pero soy un pene lover
    fuertes declaraciones!!!!!!!!
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Gran Maestro Follador
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Recuerdo que hace unos 3 años atrás un colega me pasó el dato que en el mall del sexo estaba atendiendo piola una musa que hoy la rompe en la VIII.
    Fui para allá como a las 19:30, pregunté y me dijeron que llegaba a las 20:00.
    Dije que volvería a las 20:00 en punto y reservé hora (me anotaron en un cuaderno).
    Cuando llegué, había una tropa de kalifas (serían unos 4) esperando turno en el pasillo
    para tirar con la susodicha, mientras las otras minas estaban sentadas en el living mirando tele y nadie las pescaba.
    AL final cuando me tocó pasar y la vi, quedé tan impactado (p'ta la mina pa'rica)
    que me quedé igual, a pesar de lo bizarro de la situación.

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por ltw Ver mensaje
    recuerdo que hace unos 3 años atrás un colega me pasó el dato que en el mall del sexo estaba atendiendo piola una musa que hoy la rompe en la viii.
    Fui para allá como a las 19:30, pregunté y me dijeron que llegaba a las 20:00.
    Dije que volvería a las 20:00 en punto y reservé hora (me anotaron en un cuaderno).
    Cuando llegué, había una tropa de kalifas (serían unos 4) esperando turno en el pasillo
    para tirar con la susodicha, mientras las otras minas estaban sentadas en el living mirando tele y nadie las pescaba.
    Al final cuando me tocó pasar y la vi, quedé tan impactado (p'ta la mina pa'rica)
    que me quedé igual, a pesar de lo bizarro de la situación.
    jajaja buena experiencia amigo ,lo felicito yo hubiese hecho lo mismo,creo que hizo lo correcto.saludos

fui Rico ahora estoy Pato
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

"estaba atendiendo piola una musa que hoy la rompe en la VIII."

quien será????

Errejota Avatar de Ronaldo Jeremías
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

ahhhhh yo se quien es, incluso me llamaste pa preguntar donde cresta quedaba el mall del sexo

Elite Sniper Avatar de comando
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

ya po digan quien es....

mi historia..... años atras llegue a un depa en rengo (ya no existe) probe KMKZ la verdad que estaba bien rika ( nunca mas la volvì a ver snifff) como era nuevita me costo como media hora relajarla de hecho ya me estaba cabreando cuando en eso se enciende como pino en navidad y dije esta es la mia gorrito y shuuuuum pa entro empieza mete saca pum pum paf paaffff pafffffff paf paf paf la mina no se quejaba weon GRITABA!!!!! Y YO COMO MANIACO estoy a punto de gritar viva chile y en eso entra su compañera a ver que le pasaba a la loka...... por la misma cresta que manera de quedar con las ganas weon ooohhhh se me fue la inspiración. LITERALMENTE COITUS INTERRUPTUS
    Hace rato que yo elijo mis batallas,....

Gran Maestro Follador
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronaldo Jeremías Ver mensaje
    ahhhhh yo se quien es, incluso me llamaste pa preguntar donde cresta quedaba el mall del sexo
    P'tas que tinis wena memoria Ronaldo ... jajajaja.

Granser
    Guest

Predeterminado

leo sus historias y me acuerdo de mi amigo tren jajjaja

cuando ve en el diario un aviso, contacta a la chica
    cuando llega al lugar le dice a la persona que venia por el aviso
    si por el aviso del diario ya
    y le dicen si esta es la bicicleta jajajjaj

saludos trensillo

Gran Maestro Follador
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Granser Ver mensaje
    leo sus historias y me acuerdo de mi amigo tren jajjaja

cuando ve en el diario un aviso, contacta a la chica
    cuando llega al lugar le dice a la persona que venia por el aviso
    si por el aviso del diario ya
    y le dicen si esta es la bicicleta jajajjaj

saludos trensillo
    JAJAJAJAJAJAJJ!!!!!!
    Me cagué de la risa con esta historia!

Cualquiera V
    Guest

Predeterminado

Me acorde una ves que estube con mi musa dandole como caja y se me acabo la hora justo, en eso por hacerle americana me saco el condon y sin alcanzar a la boca le tire todo el chorro de moco en la concha. Me levante y me fui al ñoba. Ella fue a abrirle la puerta a otro colega que llegaba por ella y sin bañarse lo recibió. Yo sali del baño y me fui.

Conclusion, si el compa se manda una peiná de alfombra se chupetió todo mi semengue.
    Me dio mala espina esa practica de ella y no la volvi a ver. Quizas a mi me paso lo mismo y no sabia.

cochina nomas!

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Ltw Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJJ!!!!!!
    Me cagué de la risa con esta historia!
    Puta wn me acuerdo de esta huea y mas que risa me da bronca wn !!!!!!! ahora es para la risa pero en ese momento jure agarrar a paipasos al huea que me mando alla !!!!! jjajajajajajaja
    ]No hay mal que por bien no venga !!!!

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Esta es una de mis anécdotas:

En la Agencia extinta de la Dinosauria al lado del Versluys fue la cosa hace un par de años. Llegué pasado de copas como a las 3 de la mañana y la Niña me convenció que me quedara 2 horas con ella y como soy obediente accedí. Aplicamos el 1º contacto y la hice cortita (no mas de 10 minutos). Me vino el relajo, me acurruqué al lado de la Musa y me quedé dormido. Desperté solo cuando tocaron la puerta y había terminado el tiempo...CueK...

Cosas que pasan...cajes del oficio...

Elegido Avatar de bartoliyo
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

jajaja yo una ves en san martin lado del verluys tipo 23 o 24 con varias piscolas encima llamo me dicen bueno estamos 2 minitas solas, parto y empiezo a tocar el timbre, copetiado a todo esto, nadie habria y me pego al timbre a los minutos sale una vieja con pijama onda doña florinda me dice k le paso mijo y le digo vengo por las nenas jaja jaja me dice k??? le repito por las niñas llame re100 me dice no nada k ver yo estab durmiendo crei k era minieto jaja asi ke media vuelta y dije chau vieja cul....... aijsoajosj

la escritura como las gueas pero da lo mismo total se entiende jaja

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por bartoliyo Ver mensaje
    jajaja yo una ves en san martin lado del verluys tipo 23 o 24 con varias piscolas encima llamo me dicen bueno estamos 2 minitas solas, parto y empiezo a tocar el timbre, copetiado a todo esto, nadie habria y me pego al timbre a los minutos sale una vieja con pijama onda doña florinda me dice k le paso mijo y le digo vengo por las nenas jaja jaja me dice k??? Le repito por las niñas llame re100 me dice no nada k ver yo estab durmiendo crei k era minieto jaja asi ke media vuelta y dije chau vieja cul....... Aijsoajosj

la escritura como las gueas pero da lo mismo total se entiende jaja

jajajajaj que buena anecdota,que rico se siente saber que no solo a uno le pasan hueas bizarras puteando,no hay puras ganadas.veo mucho potencial acá muchachos no lo desperdicien

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

akjakjajakjakjaajkaj
    .

Controlo tu cerebro Avatar de vodka77
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Hice trampa con un sinedalfil antes de entrar al vitara, me baje del auto encorvao pa esconder el miembro parao en su esplendor jajajajaja habia que llegar igual nomas

Lado B Avatar de Jack_Daniels
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por vodka77 Ver mensaje
    Hice trampa con un sinedalfil antes de entrar al vitara, me baje del auto encorvao pa esconder el miembro parao en su esplendor jajajajaja habia que llegar igual nomas
    a mi me paso lo mismo una vez pero pa mi mala cuea... la mina q me iba a comer no estaba desocupada y no habia nadie mas...
    cuento corto... pala casa. cuek
    Jamas debes cagar en el lugar que comes.
    [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]

Poder de reputación
    14

Predeterminado

una vez me paso algo medio bizarro tirando pa friki. una vez fui a a tenderme con culombiana que atendia en la plaza cruz una de esas ''servicio completo'', estaba bastante rikarda, despues de todo el preambulo se pone en 4 patas y me dice ''por la colita altiro papi??'' yo ni weon, le conteste que si y me dice que yo le ponga el lubricante.
    Empeze suae, 1 dedito primero hasta el nudillo y la comadre me dice ''ponme mas lubricante y ponme otro dedo mas dale con confianza papi'' weeeeeno dije yo. uta taba entretenido estimulandole el moño a 2 dedos,3 dedos... cuando me di cuenta le tenia 4 dedos y medio en el orto y ahi me dije ; weon no le haras ni coskillas.
    no recuerdo el nombre pero se ke atiende en salas con ohiggins. XDD

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por pascal Ver mensaje
    una vez me paso algo medio bizarro tirando pa friki. Una vez fui a a tenderme con culombiana que atendia en la plaza cruz una de esas ''servicio completo'', estaba bastante rikarda, despues de todo el preambulo se pone en 4 patas y me dice ''por la colita altiro papi??'' yo ni weon, le conteste que si y me dice que yo le ponga el lubricante.
    Empeze suae, 1 dedito primero hasta el nudillo y la comadre me dice ''ponme mas lubricante y ponme otro dedo mas dale con confianza papi'' weeeeeno dije yo. Uta taba entretenido estimulandole el moño a 2 dedos,3 dedos... Cuando me di cuenta le tenia 4 dedos y medio en el orto y ahi me dije ; weon no le haras ni coskillas.
    No recuerdo el nombre pero se ke atiende en salas con ohiggins. Xdd
    tambien le di ,esa negra es yayita, a esa tienes que meterle el puño entero en el ano de lo contrario es tiempo perdido.de casualidad no pillaste un reloj casio con correa de cuero en ese chikuelo?

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

jajaja amante de mi pene,por eso le doy lo mejor.estoy haciendo hora porque se le antojo una negra y aun no salgo de la pega,en un rato mas se comera un big ass ,con gang bang incluido

Poder de reputación
    14

Predeterminado

de exo es el ke tengo puesto en mi muñeca ahora son las 16:57

Errejota Avatar de Ronaldo Jeremías
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

jajajaj puta que dio rida esa weá

yo una vez andaba medio perdido y llegue a un depto con conserje, donde tuvimos una conversacion mas o menos asi

C: Señor, a donde va?

RJ: mmmm al 306

C: seguro? no será al 304?

RJ: ehhhhmmm si, al 306

C: lo que pasa que en este edificio no hay 306

RJ: waaaaaaa!!! y en el 304 estan las nenas???

C: si, por eso le digo que en el 304

RJ: ahhh entonces efectivamente voy al 304

C: ya, adelante... que lo pase bien

RJ: DEMÁS!!!

Controlo tu cerebro Avatar de vodka77
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronaldo Jeremías Ver mensaje
    jajajaj puta que dio rida esa weá

yo una vez andaba medio perdido y llegue a un depto con conserje, donde tuvimos una conversacion mas o menos asi

C: Señor, a donde va?

RJ: mmmm al 306

C: seguro? no será al 304?

RJ: ehhhhmmm si, al 306

C: lo que pasa que en este edificio no hay 306

RJ: waaaaaaa!!! y en el 304 estan las nenas???

C: si, por eso le digo que en el 304

RJ: ahhh entonces efectivamente voy al 304

C: ya, adelante... que lo pase bien

RJ: DEMÁS!!!
    JAJAJAJAJAJAJA a un conocido de las rumbas que no es de por aqui, le paso algo parecido pero se equivoco de edificio. JAJajAHUAJAHJHAUHUAHUA

Gran Maestro Follador
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJ!!!!!
    me cagué de la risa con esta wea!

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

JAJAJA Buena Ronaldo wn !!!
    ]No hay mal que por bien no venga !!!!

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Yo hace unos 4 años fui por segunda ves a ver a una negra que se llamaba daniela,y atendía en prat arriba de un local de completos que esta en toda la esquina ,por el lado de la cge,tenia un culazo y unas tetas gigantes, aunque era media porfiada de cara me atendía re bien y con gran descuento ademas decía tener 26 y yo le calculaba unos 40 fácil,el cuento era que cuando llegue empezó a comer lentejas y sorbetear la comida (juraría que esa mierda me calentaba ?),luego de eso vamos a la acción ,le suena el teléfono ,empieza a hablar y me quita el condon para hacerme acabar sobre sus lentejas ,las revuelve como si nada ,sigue hablando y se las come revueltas con semen,que mierda mas asquerosa las sorbeteaba la muy flujuda y ademas tenían un aspecto a mierda ,no se si les tiro cochayuyo no se que mierda tenían pero se veían muy asquerosas.cada mierda que me a pasado, podría escribir las memorias de un putero adicto a la coprolalia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores