-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 15
esas si que son antiguas
fue una picad que habia en cruz esquina serrano .exhogar de mujeres del hogar de cristo actualmente un hotel . hubieron minas mui ricas . no me acuerdo de el nombre de la cabrona . pero en su momento tambien atendio. despues de un tiempo me contaron que tuvo un lio con una red de trafico de drogas. era rubia creo que venia de san fernando. de repente estaba con el hermano.era simpatica . si mal no recuerdo debutaron estrellas ahi como maria jose . carol etc nunca olvido una tarde de invierno acompañaba efectivamente a otro amigo que vive cerca a comprar parafina y el castillo del puteo estaba cerrado y habia como unas veinte putas en el antejardin esperando entrar y refugiandose de la lluvia. fue una escena una poco rara. mui propio del sur . todo se acabo . con un accidente. se dio vuelta nada menos que una estufa a parafina . y hubo un incendio . por lo que me conto el peluquero de al frente.todas arrancaron cortando pa todos los lados . casi al igual como ocurrio con tyare. en freire con paicavi.