Resultados 1 al 30 de 880

Vista híbrida

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Parece que yo también me perdí por que no caché que fue lo que hizo don Acu.

Depredador
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Parece que yo también me perdí por que no caché que fue lo que hizo don Acu.
    Será por lo del rumor que desmintió, será por que tiene una relación con King por eso ninguno de los dos ha posteado, será que se están preparando para el alineamiento planetario.... WTF?

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Elrond_of_Rivendel Ver mensaje
    Será por lo del rumor que desmintió, será por que tiene una relación con King por eso ninguno de los dos ha posteado, será que se están preparando para el alineamiento planetario.... WTF?
    jajajaja capaz que sean ciertas las sospechas de cierto amigo mío que dijo que pensaba que eran la misma persona...

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por "almendra" Ver mensaje
    jajajaja capaz que sean ciertas las sospechas de cierto amigo mío que dijo que pensaba que eran la misma persona...

oye linus por que no le das permiso a la almendra para que me escriba, ella me dijo que se lo habias prohibido y se nota que esta chiquitita quiere a papa.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por EL GRAN KING 2.0 Ver mensaje
    oye linus por que no le das permiso a la almendra para que me escriba, ella me dijo que se lo habias prohibido y se nota que esta chiquitita quiere a papa.
    Yo no dije que "Linus" me había prohibido nada, dije que me habían llegado unos mp donde me pedían que no te respondiera. Si ahora te contesto es por que dices cosas que no son.
    Y claro que quiero a papá... pero estas a años luz de ser tu. .

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por "almendra" Ver mensaje
    yo no dije que "linus" me había prohibido nada, dije que me habían llegado unos mp donde me pedían que no te respondiera. Si ahora te contesto es por que dices cosas que no son.
    Y claro que quiero a papá... Pero estas a años luz de ser tu. :d :d.

almendra mandame un video tuyo diciendome: Arde papi !!!!! Jajajaj, me caes la raja almendra, eres como la hermana chica que nunca tube, en el sentido de molestarte y mosquiarte hasta que se te paran los pelos de los brazos. Besos y olvidame.

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por el gran king 2.0 Ver mensaje
    almendra mandame un video tuyo diciendome: Arde papi !!!!! Jajajaj, me caes la raja almendra, eres como la hermana chica que nunca tube, en el sentido de molestarte y mosquiarte hasta que se te paran los pelos de los brazos. Besos y olvidame.
    se me olvidaba almedra, sabes como te visulizo a ti como liza simpson, pero version grande, con todo respeto si pu dama jaja

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por EL GRAN KING 2.0 Ver mensaje
    jajajajaja....le admito que me parecio buena la broma.....pero si vamos a ser amigos........solo le voy a pedir una cosita estimado perrin, y se lo voy a decir solo una vez.

(lease con voz energica) A mi no me meta en sus cosillas raras digase, mentirillas, cahuines o cosas baratas......le ruego no despierte demonios que no quiere conocer.

(lease mas suavemente) Yo soy derecho para mis cosas y no ando escondiendo nada, ni tampoco comentando cosas por abajo. Se lo digo muy en buena.

si me quiere webiar, ningun problema... hagalo con la confianza que crea ud que le he dado.....pero no abuse de mi........tendria que cobrarle 80% por 20%....como la fiera a Eugenia.

jajajajaja.......

Marcadores