Resultados 1 al 30 de 880

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Complicado tema, puesto que cada quien lo ve desde su postura. Hace un par de años mis tarifas eran mas bajas que las de hoy en dia, pero cuando volvi a trabajar a finales del año pasado me encontre con una inflacion a la cual me fue imposible resistir, al ver que chicas mas penquitas que yo (con todo respeto) y con atenciones mediocres cobraban 30 mil o mas, me adapte a este nuevo mercado...
    Chicas hay para todos los bolsillos y gustos, ustedes preocupense de buscar a quien mas le acomode, pero siendo sincera, si nosotras pudiesemos cobrar mas, lo hariamos sin dudar o a usted no le gustaria que le subieran el sueldo de vez en cuando cuando hace bien su trabajo?, un bono para las fiestas?, reajustes por ipc?
    Soñar no cuesta nada...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Estelita Ver mensaje
    Complicado tema, puesto que cada quien lo ve desde su postura. Hace un par de años mis tarifas eran mas bajas que las de hoy en dia, pero cuando volvi a trabajar a finales del año pasado me encontre con una inflacion a la cual me fue imposible resistir, al ver que chicas mas penquitas que yo (con todo respeto) y con atenciones mediocres cobraban 30 mil o mas, me adapte a este nuevo mercado...
    Chicas hay para todos los bolsillos y gustos, ustedes preocupense de buscar a quien mas le acomode, pero siendo sincera, si nosotras pudiesemos cobrar mas, lo hariamos sin dudar o a usted no le gustaria que le subieran el sueldo de vez en cuando cuando hace bien su trabajo?, un bono para las fiestas?, reajustes por ipc?
    Soñar no cuesta nada...
    concuerdo plenamente contigo pero creo que la cosa va mas por el lado de mejorar la atencion que de bajar los precios. 30lks es una tarifa accesible para muchos me incluyo ademas que si toman en cuenta que en este foro con las musas vas teniendo la recomendacion de los logianos osea a la segura de una buena o aceptable atencion. k la minita sea rica .solo quedaria pedir que las chicas sean mas amables y cariñosas . saludos logianos

Doncella Avatar de katalina EX MORENITA HOT
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Estelita Ver mensaje
    Soñar no cuesta nada...
    Con Daniela pensamos igual que tu linda, excelente tus dichos sobretodo
    nosotras pudiesemos cobrar mas, lo hariamos sin dudar o a usted no le gustaria que le subieran el sueldo de vez en cuando cuando hace bien su trabajo?, un bono para las fiestas?, reajustes por ipc? bien dicho amiga linda asi se habla, saludos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Asi es

Cita Iniciado por estelita Ver mensaje
    complicado tema, puesto que cada quien lo ve desde su postura. Hace un par de años mis tarifas eran mas bajas que las de hoy en dia, pero cuando volvi a trabajar a finales del año pasado me encontre con una inflacion a la cual me fue imposible resistir, al ver que chicas mas penquitas que yo (con todo respeto) y con atenciones mediocres cobraban 30 mil o mas, me adapte a este nuevo mercado...
    chicas hay para todos los bolsillos y gustos, ustedes preocupense de buscar a quien mas le acomode, pero siendo sincera, si nosotras pudiesemos cobrar mas, lo hariamos sin dudar o a usted no le gustaria que le subieran el sueldo de vez en cuando cuando hace bien su trabajo?, un bono para las fiestas?, reajustes por ipc?
    soñar no cuesta nada...
    te encunetro toda la razon el que puede pagar por una compañia de calidad que la pague el que no busque una mas barata no es por ser clasista ni nada pero andar pidiendo promo y rebajas chucha si no estas comprando un kilo de pan..... Ademas habemos quienes no tenemos ni el don de la palabra ni la facha como para tener mujeres de tanta calidad como las de la casona asi que no nos queda mas que recurrir al bolsillo y si aguanta aguanta nomas o no por mi parte me e atendido 4 veces con la tatty muy rica ella y exelente su atencion y nica le pediria una rebaja o alguna promo asi que si quiere filete que le cueste

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por EL--CALENTIN Ver mensaje
    te encunetro toda la razon el que puede pagar por una compañia de calidad que la pague el que no busque una mas barata no es por ser clasista ni nada pero andar pidiendo promo y rebajas chucha si no estas comprando un kilo de pan..... Ademas habemos quienes no tenemos ni el don de la palabra ni la facha como para tener mujeres de tanta calidad como las de la casona asi que no nos queda mas que recurrir al bolsillo y si aguanta aguanta nomas o no por mi parte me e atendido 4 veces con la tatty muy rica ella y exelente su atencion y nica le pediria una rebaja o alguna promo asi que si quiere filete que le cueste
    Estimado, el tema de las promociones y rebajas son voluntarias de las chicas.. si las pides y no están dispuestas a hacerlo no lo harán, así de simple...
    De la misma forma ellas están en su justo derecho de potenciar su oferta en el minuto que lo estimen conveniente y muchas veces cuando la demanda baja, es una buena estrategia generar movimiento con alguna promoción. Por último la frase "en pedir no hay engaño" tb se aplica..
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

Marcadores