Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 647

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Perdón, de qué inmediatez hablas??
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

debe ser que hoy en día las personas en un numero importante quiere resultados inmediatos, como si los procesos fuesen apretar un botón... quizas por ahí va ese comentario.

Sobre Colo Colo el punto es que acá ya lleva varios meses y no se ve un forma clara, si avanzó a los playoff fue de chiripa, y no por su calidad, forma y estilo de juego....

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Perdón, de qué inmediatez hablas??
    el eslogan: "ETERNO CAMPEÓN"... SIEMPRE ESTAR ARRIBA... GANARLO TODO...son frases que amarran...que tienen al popular expectante... preocupados y pendientes del equipo... olvidando las cosas importantes...
    También como si fuera solamente por el nombre y algún otrora prestigio deportivo... pudiérase ser primero en todo... un campeón instantáneo... cuando la mayoría de las veces son procesos... planificación... y selección de equipos...como en cualquier otra empresa... a veces pienso que B&N lo hace a propósito... como la mayoría de los que lo conforman son empresarios y no son colocolinos... me huele a estrategias pasadas de desvirtuación...
    La inmediatez... la acentúan los medios... el corto plazo... en fin es un cúmulo de cosas... gana un día es una maquinita...pierde al otro y que se vayan todos... como si fuera algo de trascendencia infinita...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Marcadores