Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 420 de 647
    Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    y pensaban q ganarian el sudaca... jajaja!!! estamos leeeejos todavia...mejor nos dediquemos pa lo que somos weno... LA POLITICA!!!

en esta área tambien hay de todo buenos, regulares y malos.

En nuestro país hay deportes que sin muchos recursos han dado señales de ser buenos, como el hockey patín en ambas ramas masculina y femenina, el hamboll o balon mano, el ciclismo, triatlon entre otros pero no se les da la cobertura y apoyo necesario. El cual va más allá de las politicas ineficientes, los medios de comunicación también tienen su cuota de responsabilidad al no cubrir todos los deportes, ecepto si estan a punto de ganar algo....

Eso

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    en esta área tambien hay de todo buenos, regulares y malos.

En nuestro país hay deportes que sin muchos recursos han dado señales de ser buenos, como el hockey patín en ambas ramas masculina y femenina, el hamboll o balon mano, el ciclismo, triatlon entre otros pero no se les da la cobertura y apoyo necesario. El cual va más allá de las politicas ineficientes, los medios de comunicación también tienen su cuota de responsabilidad al no cubrir todos los deportes, ecepto si estan a punto de ganar algo....

Eso

Y pal ingles parece que tambien somos reguleques... ...

Que onda con Alexis Sanchez que lo estan haciendo bolsa en España?? parece q no la esta embocando??

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

eso es lo malo, hizo un par de pepas y lo tiraron de goleador, sanches jamas fue goleador, en el colo tenia a chupete en Udinese tenia a Aquilanni, creo que se llamaba, ahora le pasan la cuenta si el nunca ha sido goleador, el es de encarar, burñlar marcas y entregar, cosa que en el barza no lo dejan hacer, ahora claro esta que tb esta jugado como el orto, no para niuna pelota bien

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

y que wea le paso?? si he visto algunas jugadas y hay que ser (segun yo) bien fulero pa no meterla en la red... ahora eso de goleador... mmm... si eres delantero... teni q saber meterla poh... si no... al arco no mah...!!

soy una persona seria. Avatar de Past 2013
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

los están haciendo mielda en el Barcelona a Alexis, se quedaron pegados con él, una vez recuerdo un partido en que el Barca en general jugo mal y el Arquero Valdes se mando dos errores que le costaron los goles y la prensa en vez de criticar al arquero se fueron todo en contra de Alexis Sanchez me huele a que se lo quieren pitiar.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

mijo, ser delantero y ser goleador son cosas, super distintas perrin, EL 9 muchas veces no es ni siquiera habil con la pelota, pero su capacidad fisica para aguantar jugadores, tener un disparo potente o estar siemrpe bien posicionado le dan esa calida de goleador, un ejemplo cercano, IVAN ZAMORANO, en su vida se paseo a alguien con pelota dominada, pero hay de que le llegara a los pies una pelota en el area, te mataba, idem si era una pelota aerea, si era en el area chica hasta el arquero se daba vuelta a mirar el gol, mariano dabrozki, lejos el tipo mas lerdo que he vsito con la pelota, pero puntete que metia, gol que cobraba, lo mismo cabezeando, ni hablar del polo quinteros, a ese le vi goles de nuca, de espaldas, incluso una vez hizo un gol como con la oreja, todos a abrazarlo y el seguia dandose vuelta para buscar la pelota, ni se habia dado cuenta del gol convertido.....
    Cpon lo que dice alex, es cuierto, si van a buscar un chivo...pero de que alexis esta dando razones para ser toado como puching bag....lo esta haciendo

Poder de reputación
    15

Predeterminado

no si de que esta jugando mal esta jugando muy mal, pero de que la agarraron con el se nota mucho.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Ahora se de donde nos viene lo chaqueteros... tamos caga'os... españoles culiaos...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Es verdad... pobre wn... deberia tomar clases de como meterla...

Poder de reputación
    15

Predeterminado

deberíamos hacer una encuesta en el foro en que las chicas elijan al mejor 9 de la Logia, o sea al que mejor la mete...jajajajajajjaa

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Pero es raro lo que le pasa a Sanchez... si el wn es super responsable... entrena, tiene buen despliegue fisico... sera que es muy pendejo aun y la presion se lo esta comiendo... tal vez el psicologo del barcelona sea el fulero...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Es que nunca fue lo suyo amigo morla, el es de eso que se pasa wuones no mas y tira centro, ni siquiera hablemos de un habilitador, el es un "abre defensas".
    Respecto a lo de chaquetros amigo forever, es como todas las pegas, si pagar 40 millones de dolares por un wuon que no hace la pega pa la que lo compraste es obvio, ahora claro, alexis como que nunca encajo en el barza, es unn jugador creo yo muy rapido y a la vez muy acaballao, no es como messi por ejemplo que te duerme, y de repete pasa de 1º a quinta en 2 segundos....
    Alexis viene bajo hace rato....ni en la seleccion rinde, borgui le duio todas las libertades y nunca fue un factor desequilibrante

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

es cierto reconozco que manejo un nivel básico de ingles, para que me voy a tirar flores que no son.

Ayer Alexis lo poco que jugo, desordeno e incomodo más a la defensa del Milan que Pedro y Messi.
    El problema es que querian llegar hasta el área chica tocando el balón centrando el juego en lugar de explotar las bandas

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Me acorde de Zamorano cuando llego Ronaldo y le quito la numero nueve... el wn se puso en la camiseta 1+8 jajaja!!! que poca dignidad...!!

Poder de reputación
    32

Predeterminado

claro a alexis lo marcaban solo por zona, messi tenia 2 pegados, mas el marcador de zona, si te fijas metierona alexis para abrir la defensa y messi se replego hasta la mitad de la cancha para poder tocar algo a la pelota...tampoco hizo mucho

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

lo poco que pudo hacer Alexis fue arrastrar marcas y no aprovecharon para rematar de distancia, dos tiros libres y al final un penal no cobrado.... se movio más que Pedro, marco dos diagonales donde no le dieron el pase cuando corria con ventaja, y cuando esta marcado y de espalda se la pasaban, aún así le falto al Barcelona tener un plan B para rematar de fuera, buscar rebotes en fin no lo hicieron y perdieron.

Messi pudo jugar poco, por la marca y porque el equipo juega para él y se noto mucho

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

aerrrr los furboleros... me hicieron la siguiente pregunta...

Un equipo de futbol... puede marcar dos goles sin que el equipo contrario toque la pelota??

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    aerrrr los furboleros... me hicieron la siguiente pregunta...

Un equipo de futbol... puede marcar dos goles sin que el equipo contrario toque la pelota??

Pede ser todo depende del concepto tocar la pelota, por ejemplo si el equipo que comienza el juego marcar 1 gol sin que el equipo contrario pueda tocar el balón, ha pasado, después como se debe reiniciar el juego al menos tendrán dos toques para que pueda comenzar el juego nuevamente. Si después de eso le quitan la pelota y hacen un segundo gol, se puede asumir que el equipo perdedor "practicamente no toco la pelota" o no vio una....

Onda Colo Colo en malos tiempos.... (no sé si ahora son buenos tiempos para el popular)

Poder de reputación
    32

Predeterminado

imposible, esta cuidando a sus sobrinos don morla que le estan haciendo esas preguntas ?

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Uta los futboleros.... ahi no mas su cacumen... el mas cercano fue don Han... y la pregunta la escuche cuando tuve q a la anfp... habian unos wnes tomando unas bibias... y el pelao que es arbitro q es pachiche... no se como se llama... ese le pregunto a unos furboleros y entre ellos estaba el Coto... y le respondio lo siguiente con un ejemplo, dijo:

Union española V/S Colo Colo... parte Colo colo.... y no pasa nada hasta el minuto 45.... Goooooooool de la Union.... el arbitro termina el primer tiempo...sin que el colo haya llevado la pelota al centro de la cancha...
    Segundo tiempo parte la union... le da un toque al Colo... nadie del Colo puede tocar la pelota... es un baile... y Goooooool de la Union... Dos goles de un equipo sin que el contrario toque la pelota...
    Los wnes se cagaron de la risa... pero el Pelao... le dijo al Coto...asi es... esa es la respuesta correcta...

Peloteros......

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Bueno hablando de futbol... tiene algo de relación... resulta que en el baúl de los recuerdos encontré un Cassette de Daniel Vilches... y como está avanzada la tecnología... lo llevé hace semanas a que lo transformaran en CD o copia digital... resulta que mi hijo mayor lo fue a buscar lo guardó en su Pen-Drive... y el fin de semana pasado lo escuchamos con mis hijos... yo no me reí mucho porque me sabía toda la rutina... pero mis hijos se cagaron de la risa... el mas chico se revolcaba en el suelo y se tomaba la guata de tanto reirse... sobre todo con el cuento del partido entre ZORRA VELOZ v/s PICO FUTBOL CLUB... y gooooooooooooool del Pico...ja

....
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Se va de PLR Labruna, o no???
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

si van a hacer otro experimento, mejor que dejen a esta bosta hasta que tengan un buen tecnico con un proyecto real, no un vendedor de humo

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

creo que no... como el colo tiene problemas de caja, va a esperar a que en Junio termine el contrato, a lo más alguna reunión

Podría ser si s pierde algún clásico

Sl2

Poder de reputación
    32

Predeterminado

no es malo, 3 meses mas para encontrar un candidato serio y evaluar su plan de trabajo, sobretodo con cadetes, no se que vision de negocios tiene estos imbeciles....

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

esta mala la cosa....lo bueno es que despues del frio llega el calor!!!....esperemos no caer mas bajo y caer denuevo contra este equipo sureño!!!---no me acuerdo como se llama.....pero son de chillan!!!

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajjajajajajajajaja

el ataque, es la mejor defensa, dicen

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Bueno Colo-colo refleja nuestra cultura de la Inmediatez... la crítica barata... y el resultado instantáneo... exacerbado por los medios...
    ...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Perdón, de qué inmediatez hablas??

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

debe ser que hoy en día las personas en un numero importante quiere resultados inmediatos, como si los procesos fuesen apretar un botón... quizas por ahí va ese comentario.

Sobre Colo Colo el punto es que acá ya lleva varios meses y no se ve un forma clara, si avanzó a los playoff fue de chiripa, y no por su calidad, forma y estilo de juego....

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores