ohh el pato yañez, sufrio un accidente cardiovascular....
ohh el pato yañez, sufrio un accidente cardiovascular....
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
vieron que no es bueno andarse agarrando las bolitas....el jefe castiga...
Leí q el Colo, podría traer al Loco abreu....pensé q para el cuerpo técnico, pero no, es para la oncena...no sé si poner un shiiiiiaaaaaaaaaa
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
lo dudo..............debe una de tantas estupideces de la prensa, los mismos que escojieron al sampaoli de tecnico de la roja................al jadue es un simple palo blanco.......los que escojieron esta vez fueron los de la prensa.......................me intriga saber cuanto poder tienen esos weones.........parecidos a los de argentina .....hacen los mismo
El 4° poder pos, mi washo...
San bombas!!!!!! ahora me encajan varias cosas!!!!
uuuuuy...cotito....![]()
jajajajja....la deje en el aire....pero pense tendrias mas imaginacion.,,,,igual te qello!!!! y si vienes me avisas para invitarte a almorzar.....pero me asalta una pregunta?? por que debo estar en optimas condiciones????
Hablémoslo x interno...mira q está nublado![]()
Waaaaaaaaaaaaa...la media final!!!!! , me comí hasta las uñas de las patas![]()
weeeeeenos los penales ah!!!! para anotar en los registros!!!! me encanto el CAMPEON!!!! justo para mi y no esos weones de la UNION!!!
O sea, está demás q lo dijeras, era obvio q los colocolinos preferían a Huachipato....como q se les hizo costumbre ya, eso de celebrar las derrotas del resto![]()
CSM... perdí una apuesta... ni me hablen de Huachipato... tengo que rajarme con una Parrillada...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
En terminos futbolisticos, hable por ud no mas. No es para nada lo que pienso. Prefiero a huachipato por lo que mostro en todo un año........desde que la U le gano 5 a 3.....que sigo a huachipato encuentro que juegan muy bien. Y mis sentimientos huachipatenses no tienen nada que ver con el hincha de carton que ud cree que soy..... estas tan anti-alba querida AM que no piensas bien en lo que escribes hoy.
Jjajajajajajajajjajajajajajajajaa...me hací tanto reir tatayaya![]()
GRANDE EL HUACHI CTM !!!!!!!!!! ........
salutes
Matarife .... de acero
ah!!! te cashe te agrandaste por tu equipo.....solo por que subieron. tipico.
Para rebatir tu tontera...te puedo decir que en dos años uno se acostumbra a apoyar a otros equipos contra sus rivales......te dejo a eso para que molestes alos chunchos!!! o incluso a nublenchester......que de chester no tiene nada......jajajajajajajajajaja
PD:JAJAJAJJAJAA------- que pesado.....no tomes en cuenta las risas.
Jjaajjajajaja, insisto , jajajjajajajajjaa
ocupare tus palabras!!!! jajajaja...se tiende a decir cuando se quedan sin bases.......jijijijiji
Pero si hace rato q estás escribiendo puras leseras...qué podría responder ante eso???...sólo reirme
No es un problema de argumentos, sino de nivel![]()
ah el problema es de nivel..........a no se hable mas entonces...tema solucionado.
Y grítalo si eres acerero !!!!![]()
Y pa qué hablai como ñoño!!!
no she........me shale sholo!!!!!
Jjajajajajjajaa...![]()
menos mal que estamos hablando de furbol...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Asi po Linus...como te iba contando...![]()
Marcadores