Resultados 1 al 30 de 647

Ver modo hilado

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Holis, es una vision logica la que tiene linus, pero tambien decir que al fin borghi parao el equipo como todos decian y no por llevarle la contra a el , si no por logica, para todos los que dicen que chupete esta muerto queda claro que no hay nada mejor que el, por ultimo este hace que lo marquen de a dos y deja libre a un delantero.
    Discrepo de morlacco, mi opinion es que fernandez fue el mejor de la cancha, pelota que jugo lo hizo con intencion, pidio todas las pelotas posibles, se paso wueones pìso el area, no es comun ver a los argentino con 6 defendiendo y por mmeontos con 8 en el area propia, Mark gonzalez esta bajo aun, el huaso islas se entiende de maravilla con sanchez, se creaba unos espacios espectaculares para entarr por la derecha , el problema es que deba unos centros de mierda para llorar, pinto delantero, le falta y mucho, esteban paredes juega mas que ese compadre, tal vez me van a tratar de loco, pero sanchez pura pichanguiita y nada de peligro, se tira mucho al suelo, parace que no cacha que los arbitros tienen metropolis intercom y ven los partidos de la liga, Vargas estaba demasiado nervioso,no fue aporte, me gustaria que llamaran al de la chile , a ese cabro ubilla, ese es encarador pero de verdad, su finalidad es llegar al arco y hacer daño, no pasarse wones como el sanchez, pitbull bien en lo suyo,bajo las pasiones para reclamar y pelear y las puso en marcar, jara a pesar de sus limitantes hizo un partido mas menos correcto, mas que mas tenian al uno de los mejores de lanteros del planeta cual es higuain, el arquero para lo que esta le patearon 4 veces le hicieron 2 goles.....del monton, creo que tosseli es mas que el, gonzalez bien por su lado, jugo bien el carepato, se noto su alza, pero sin duda el que me tapo la boca fue el negro boseyur( se que no se escribe asi) el palmatoria, es otro cuando le ponen a gonzales por al espalda, encara mas y hasta corre mas, lastima que no tengamos un referente de area....el gol perdido por el chico mark fue increible.
    Suena horrible pero por ultimo no duele tanto perder asi, se puso todo, pero no se loro nada, creo que deberiamos cambiar el lema del escudo por JUGAMOS COMO NUNCA PERDIMOS COMO SIEMPRE

atte
    PJF la encarnacion del Sapo
    Última edición por Padre John Under; 10-17-12 a las 11:00

Marcadores